Icardi: vuelta a los entrenamientos del PSG y nueva foto con Wanda

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️📸 Icardi: vuelta a los entrenamientos del PSG y nueva foto con Wanda

Wanda rompió el silencio con una explosiva historia: “De mi familia me encargo yo...”Si hay algo que se puede observar luego de la viral pelea es que Icardi no se da por vencido y está en plan de reconquistar a Wanda. Tal es así que sus últimos cuatro posteos fueron dedicados para ella,

quien se ha convertido en la única usuaria a la que sigue, incluso dejando de lado a Messi y sus compañeros de equipoEn ese sentido, no sorprende la foto que Icardi publicó en las últimas horas, en la que ella lo abraza y lo besa, retrato que describió con un corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo de Ivana Icardi en plena crisis de su hermano con Wanda NaraDesde Palmas de Mallorca, España, compartió un posteo que generó la inmediata reacción de sus seguidores. Mp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo está ahora la relación entre Wanda Nara y Mauro IcardiYanina Latorre dio más detalles de la situación que está atravesando el futbolista con la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más culpable no se consigue: Icardi sigue subiendo fotos y frases románticas para WandaMauro Icardi ya publicó tres posteos dedicados a Wanda Nara, luego de que la mediática hiciera trascender un engaño con la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »