Huracán se presenta en la Copa Argentina ante el debutante Yupanqui

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Argentina ⚽ Huracán se presenta ante el debutante Yupanqui en el estadio 'Ciudad de Caseros'

Huracán, campeón de la edición 2014 de la Copa Argentina, enfrenta este miércoles a Yupanqui, equipo debutante, en los 32avos de final, en el inicio de la segunda semana de competencia del torneo.

Huracán inició el torneo 2023 de la Liga Profesional justamente con un valioso triunfo sobre Defensa y Justicia por 4-2 en Florencio Varela y ahora busca no llevarse una sorpresa ante Yupanqui. El conjunto dirigido por Adrián Tossi no tuvo el mejor comienzo ya que perdió 3-0 ante Deportivo Español, pero intentará dar el batacazo contra uno de los campeones del torneo federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final | Fútbol | La Voz del InteriorCopa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final -
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Huracán vs Yupanqui por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Parque Patricios va a Caseros para enfrentarse al Trapero de Villa Lugano, que no para de hacer historia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abel Pintos cerró el Festival de Folklore de Cosquín y brilló en el escenario que lo vio nacerEl músico celebró los 25 años desde su debut en el escenario Atahualpa Yupanqui ....con la vestimenta el del chino con el gay fue el? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CONFIRMADO: Racing ya conoce cuándo debuta en la Copa Argentina - TyC Sports🏆 Racing ya conoce cuándo debuta en la CopaArgentina La organización del certamen comunicó la fecha para el encuentro ante San Martín de Formosa, por los 32avos. de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Defensa y Justicia vs Ituzaingó por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEn el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Halcón quiere recuperarse del debut en falso en la LPF y se mide con el equipo de la Primera B.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lucas Merolla no concentra en Huracán: ¿se ilusiona Boca? - TyC SportsEn medio de las negociaciones con Boca, Merolla no concentra en Huracán El DT del Globo anticipó que el defensor no estará presente en el duelo ante Yupanqui por Copa Argentina, pero aseguró que la decisión se debe a la búsqueda de rotación. Y entonces si el dt te dice q es x rotacion... cual es la noticia? Merolla abandona en la practica de huracan tiene que apurar rapido venirte en Boca si ganamos en el mercado. Que obsesión tiene boca con los jugadores de huracán? Si nunca les terminan rindiendo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »