Huracán, San Lorenzo y una historia de amor que traspasó las fronteras

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo y Ana son rivales, nunca enemigos. Dueños de un bar, él vivirá el clásico desde el Morro de San Pablo y ella estará en el Ducó, junto con su hija Bianca.

De los cimientos del estado brasileño de Bahía brotan miles de historias. Su marca cultural, basada en influencias africanas, tiñó de alegría al resto del país de la samba y la alegría. Porque en esas tierras se forjaron leyendas como Joao Gilberto, uno de los padres de la bossa nova, y Caetano Veloso, considerado uno de los grandes cantautores de este siglo.

“Empezamos a buscar laburo y no conseguíamos nada hasta que a Alejandro, mi amigo que nos alojó en su casa durante dos meses, se le ocurrió poner un boliche en sociedad. Él lo manejaba, y con Ana lo atendíamosdesde Brasil, a horas de un nuevo clásico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán: Apuzzo y dos dudas para recibir a San Lorenzo - TyC SportsEl entrenador del Globo tiene que decidir si juega Walter Pérez o Juan Garro en la mitad de la cancha para recibir al Ciclón el próximo domingo por la décima fecha de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán y San Lorenzo se repartieron puntos en el clásico de reserva - TyC SportsPor la décima fecha de la Superliga el Globo empató 2-2 en condición de local ante el Ciclón, actual campeón de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Confirmado, Pizzi patea el tablero para jugar contra Huracán - TyC SportsEl entrenador apuesta a un 11 renovado para jugar el clásico en Parque Patricios. Me cuesta creer cómo puede ser que Cerutti le gane el puesto a Oscar Romero....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán-San Lorenzo: urgencias, dudas y sueños en un clásico de necesitadosHuracán-San Lorenzo: urgencias, dudas y sueños en un clásico de necesitados - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásicoHuracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo sacó chapa ante Peñarol - TyC SportsEl conjunto dirigido por Facundo Muller remontó una desventaja de 18 puntos y se lo ganó al Milrayitas con un triple de Marcos Mata a segundos del final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »