Huracán le apunta a un central paraguayo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎈🔎🇵🇾 El DT de Huracán, Frank Kudelka, quiere un zaguero zurdo y el nombre que aparece en el radar es Pablo Adorno, de Cerro Porteño. Los detalles.

de su país natal. El club no lo tendría en sus planes, y el futbolista tiene contrato hasta 2024, por lo que la idea de ambas partes es buscar una salida a préstamo.el zurdo quiere sumar minutos y entra en los planes deel acuerdo podría cerrarse con una cesión por un año y con opción de compraAdorno disputa una pelota con Carlos Tévez, en un partido de Copa Libertadores. , teniendo en cuenta la apremiante situación económica del club.

De todos modos, y aunque no sea un aspecto menor a considerar, son detalles que pueden limarse para obtener un acuerdo que beneficie a todas las partes.Surgió de las Inferiores de Cerro Porteño, club en el que acumuló un total de 13 partidos en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Locura que no le den oportunidad a este crack. Que será que le hizo al Dt

Es una pena que tenga tan pocas oportunidades en CERRO

Excelentísimo jugador

Jugadorazo!!

Es un crack, solo que los titulares son jugadores consolidados

Los paraguayos dijeron: 'Aca no tiene lugar, esta de adorno'

Buen jugador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tobio, tras firmar con Huracán: “Tengo mucha ilusión” - TyC SportsTobio, tras firmar con Huracán: “Tengo mucha ilusión”. El defensor, de 32 años, confía en que este año el equipo podrá conseguir la clasificación a una Copa de la que quedó a un paso en 2021. 'Vengo a ayudar para que eso suceda”, aseguró. Un jugador que pisa q fondo el acelerador Tremendo objetivo para el sexto grande ..... Amigo firmaste para huracán ! Que ilusión podes tener ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría irse si los resultados no mejoranDesde un prestigioso medio británico informaron que CR7 le habría dado un ultimátum al club. Que se retire en el Madrid Y se reian de alexis jajajja Si hace eso, su mayor karma es quedar fuera del Mundial de Qatar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡QUE PENAL!❌⚪️🔵🍺 Como en la final del Reducido frente a Barracas Central, Quilmes volvió a sufrir la falta de puntería: erró un penal y empató con Excursio en un amistoso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi compró su sexto hotel en España: abre en abril y apunta a un turismo premiumLa cadena hotelera de Leo, MIM Hotels, adquirió un cinco estrellas en Cádiz, con 45 habitaciones tipo loft y detalles de lujo. Cómo son todos sus complejos. Juega al Monopoly con guita de verdad...que suerte!! Jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensajeColegas como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer y Andrea Rincón también saludaron al actor en su día Que ganas de drogarme con la hija usando los hongos del padre y hablar con toda la naturaleza. Anímate a mostrar la pelada dale !! Sos lindo igual Gaston Paul cuando lo besa la hija evoca a Agustina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: Estados Unidos le pidió al Gobierno un plan económico sólidoEl Departamento de Estado emitió un comunicado tras la reunión entre Santiago Cafiero y Antony Blinken en Washington. El Canciller dijo que es fundamental que “no se restrinja el crecimiento de la Argentina”. Acá está el plan económico sólido que EEUU le pidió a Mauricio Macri para desenbolsarle 55 mil millones de dólares sin pasar por el Congreso: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. .no, nada. Y el gobierno le respondió 'ahhh....pero Macri'.... ¿Eso quiere decir que Argentina no tiene un plan económico?No se pudo realizar una video llamada ,el gasto que se realizó para nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »