Huracán goleó a Yupanqui y avanzó de ronda en la Copa Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Globo se impuso 4-1 con goles de Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Santiago Hezze en el estadio Ciudad de Caseros.

en el estadio Ciudad de Caseros por los 32avos de final de lase impuso sin problemas y ya se metio dentro de los mejores 32 equipos de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final | Fútbol | La Voz del InteriorCopa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final -
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Huracán vs Yupanqui por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Parque Patricios va a Caseros para enfrentarse al Trapero de Villa Lugano, que no para de hacer historia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán se presenta en la Copa Argentina ante el debutante YupanquiEl cotejo entre el Globo y el Trapero se disputará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 21.30, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santiago Hezze, sobre la chance de reemplazar a Enzo Fernández en Benfica: 'Estoy...' - TyC SportsSantiago Hezze y la chance de reemplazar a Enzo Fernández en Benfica: 'Estoy...' El mediocampista y figura del Huracán habló tras la goleada sobre Yupanqui por Copa Argentina y no esquivó a los rumores que lo vinculan al gigante portugués.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi y Maradona: la TREMENDA remera del DT de Yupanqui - TyC SportsMessi y Maradona: la tremenda remera del entrenador de Yupanqui Se trata de Adrián Tossi, quien en el duelo ante Huracán por los 32avos de CopaArgentina se vistió 'de gala' y lució un estampado bien futbolero. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CONFIRMADO: Racing ya conoce cuándo debuta en la Copa Argentina - TyC Sports🏆 Racing ya conoce cuándo debuta en la CopaArgentina La organización del certamen comunicó la fecha para el encuentro ante San Martín de Formosa, por los 32avos. de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »