Hugo Moyano adelantó que Camioneros pedirá un bono para fin de año

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El camionero aseguró que ese plus es necesario porque 'la situación está muy difícil'

adelantó este sábado que su gremio pedirá un bono compensatorio para fin de año tal como lo viene solicitando en los últimos tiempos en vísperas de las fiestas navideñas.", dijo Moyano en declaraciones radiales, diferenciándose así de otros sindicalistas que evitaron pronunciarse al respecto.

"Hay gente que no puede pagar la luz y que no puede pagar un montón de cosas y afecta los alimentos", añadió. Y cuando le preguntaron si los Moyano van a manejar todo el deporte, retruco:"También van a decir que manejo el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es gremialismo muy bien compañero los trabajadores no tenemos la culpa del dasatre de nuestra ARGENTINA todos los gobernadores fueron CÓMPLICE del saqueo de estos GENOCIDAS COMO LA CUPULA DE LA CGT

Éste tipo es poco confiable... No alcanzo a entender como lo aceptaron en la mesa chica de la CGT, cuando todavía no saldó su deuda con la Justicia...

Moyano es un mercenario! Votó por alferdez y el año que viene le va a hacer la guerra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: primera vez en Azopardo, una chicana a Hugo Moyano y la ausencia del futuro ministro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moyano: 'Creo que las políticas de Fernández reactivarán la economía interna 'Hugo Moyano, en la previa de la reunión de la CGT: 'Creo que las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna ' - LA NACION Si ni él sabe que va a hacer? La economia interna de tu bolsillo Y estsrs contento porque no van presos vos y tus hijos 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al ritmo de Alberto Fernández, el Congreso tendrá un fin de año agitado | Prorroga de ordinarias en diciembre y extraordinarias en eneroEn el Frente de Todos quieren acelerar el trámite parlamentario para dotar de herramientas al nuevo gobierno en el comienzo de su gestión. Exacto sesiones extraordinarias hay que transformar la patria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis, transición: Moyano descarta paros en el inicio de la gestión FernándezEl líder camionero remarcó que la reunión "es importante" ya que le permitirá a Fernández "mostrar que está dando fruto su política de cerrar la grieta" Estacionó el Camion! Chanta!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La increíble perra que puede expresar 29 palabras y hasta formar oraciones con ellasSe trata de un experimento que realiza una terapeura del lenguaje con su mascota, de poco más de un año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se reactiva el Congreso: habrá una última sesión antes de fin de añoEstá acordada para el 20 de noviembre y, si bien aún no está definido el temario, lo más probable es que se debatan la Ley de Góndolas y la de Alquileres.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »