Hoyos, el DT de Talleres: la nueva etapa y las dudas lógicas | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo ciclo en Talleres merece el análisis en la columna Desde Adentro.

evaluaban a sus jugadores según la cantidad de gambetas que regalaban por partido. De mitad de cancha hacia adelante, esa exigencia era inalterable. Y él superaba ese requisito con holgura. Sólo que tuvo la mala suerte de tener como contemporáneo a José Daniel Valencia. Por eso no se quedó más en barrio Jardín. Por eso no fue más querido por la hinchada.

Hoyos, como Frank Kudelka, Juan Pablo Vojvoda y Alexander Medina, sabe que el presidente de Talleres, más allá de aceptar obvios pedidos y sugerencias, es quien tiene la palabra final al transferir o adquirir un jugador. En ese sentido, el poder del director técnico es limitado. A ningún entrenador le gusta que le digiten un plantel, o que le vendan a un jugador considerado pilar en el grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Komar le da una esperanza al Kily | El defensor de Talleres insiste en venir a CentralSi bien entre Central y Talleres no hay negociación abierta, Juan Cruz Komar insiste con su pase al canaya y no participa de los ensayos de fútbol en el equipo cordobés. La situación entrega una posibilidad a la dirigencia auriazul para realizar un nue... komar no participo de los ensayos por ser contacto estrecho de covid aparentemente mas alla de eso tampoco lo hicieron otros 6 jugadores titulares.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diputados destacan el valor de los consensos en el nuevo año legislativoLos legisladores hicieron hincapié en la importancia del diálogo y los consensos tras renovar la composición de la cámara Los diputados me chupn la plja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »