Hoteles y restaurantes: anticipan otra epidemia de cierres

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin ATP y sin clientes: la Ciudad perdería 10.000 restaurantes y hoteles este verano y pronostican epidemia de despidos

Lo peor para el sector gastronómico y hotelero, incluso ya fuera de la cuarentena que lo paralizó todo, parece que recién está por venir. Ocurre que la decisión oficial de desarticular la política de ATP, combinado con una ganancia que, coloca a miles de emprendimientos de la Ciudad al borde la quiebra.

. Si bien el segmento elevó ante las autoridades reiterados pedidos de continuidad de los ATP, la respuesta del Gobierno fue que el único beneficio que seguirá disponible es el programa REPRO. ."Los números, incluso con ATP, hoy no cierran para nadie. Ni hablar de lo dramático que se hará todo si no sigue este auxilio. La gastronomía promedia un 15 por ciento de facturación respecto de igual etapa pero del año pasado. Hoy el que mejor factura llega al 50 por ciento. Pero son casos puntuales, contados", aclaró el directivo.

. Ahora negociamos la continuidad de la exención de pago de Ingresos Brutos porque sí: encima se nos vence eso en febrero. El verano nos llega con todo en contra", concluyó.A la par de la AHRCC, otras organizaciones como APPYCE, la cámara que integra a los propietarios de pizzerías, también elevaron ante el Gobierno el pedido de que no se"corten" los ATP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va a ser en todo el pais

Por suerte SergioChouza viene su relato mágico a encubrir todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis de restaurantes y hoteles: ¿viene otra ola de cierres?La Ciudad perdió el 15% de su oferta gastronómica durante la cuarentena. Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC, anticipa el escenario que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: burbujas para garantizar la distancia social hasta en conciertosYa se usan en casinos, restaurantes y en hoteles de lujo. Un fuck covid sería no usar absolutamente nadaaaa La panicodemia es una burbuja, un conjunto de burbujas, pura espuma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los hoteles, en caída: más de 180 alojamientos porteños en ventaLa ausencia de turistas, sumado a la quita de los ATP y la disparada de los costos, complica a todo el sector. La mejora no sería este año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hoteles en caída libre: más de 180 alojamientos porteños en ventaLa ausencia de turistas, sumado a la quita de los ATP y la disparada de los costos, complica a todo el sector. La mejora no sería este año Es la cuarentena del titere
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gastronómicos anticipan nueva ola de cierre de localesEmpresarios advierten que sin ayuda oficial y si se profundizan las restricciones, bares y restaurantes quedará en una "situación terminal"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »