Hoteles

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de mucho tiempo Rosario volvió a tener ocupación hotelera plena gracias a la realización simultánea de varios eventos internacionales y propuestas culturales que generaron una gran afluencia a la ciudad durante el fin de semana. Por un lado se ...

Después de mucho tiempo Rosario volvió a tener ocupación hotelera plena gracias a la realización simultánea de varios eventos internacionales y propuestas culturales que generaron una gran afluencia a la ciudad durante el fin de semana. Por un lado se llevaron a cabo el 10° Foro Mundial de la Bicicleta y la XIX Maratón Internacional de la Bandera, dos eventos que convocaron a personas de distintas partes del país y el mundo.

Esto coincidió con una variedad de actividades culturales y recreativas, entre ellas la Noche de las Peatonales, la megaferia autogestiva del Parque Nacional a la Bandera y shows de chamamé en el Anfiteatro Municipal para celebrar el Día Nacional de ese género musical.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitality, la receta para resucitar a la gastronomíaNo se puede evitar fruncir las cejas cuando se escuchan recetas de salvación al sector más castigado en la pandemia, la gastronomía y los hoteles que cayeron como las fichas del dominó. Y tal vez por esa manía tan argentina, los ojos están puestos en el cómo lo hacen en Estados Unidos. Allá se puso de moda un invento que bautizaron Hospitality que ya es tendencia. Ezequiel Pereira y Sebastián
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »