Horror en Puerto Deseado: dos detenidos sospechosos de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Horror en Puerto Deseado: detienen a un sospechoso de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años

Los operativos policiales para dar con los atacantes de una mujer salteña de 44 años y su hijo de 4, que fue asesinado, continúan en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Uno de ellos dio positivo por la detención de un sospechoso en un barrio llamado La Favela.

Ya se activó otro operativo, el que llevará a la familia de la mujer abusada y golpeada, madre del nene de 4 años asesinado por los mismo atacantes, hasta Puerto Deseado. Saldrán desde Rosario de la Frontera, Salta, irán a la capital provincial y desde allí serán trasladados a la localidad santacruceña.

El médico explicó que al arribar al hospital, la mujer fue sometida a una"tomografía computada para ver si había lesión a nivel del cerebro y dio normal" y que"luego se procedió a internarla y darle aviso al equipo de salud mental para su tratamiento psicológico".y cuál era el estado de su hijo que había fallecido. Eso la conmocionó aún más", señaló.

Además, Mirón confirmó que"fue víctima de una agresión sexual" e informó que"los peritos del juzgado han tomado muestras de todo para su posterior tratamiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del brutal crimen y violación - TN.com.arEste es el identikit de los dos delincuentes sospechados de violar a una turista salteña y matar a su hijo de 4 años arrojándolo de un acantilado en Puerto Deseado, Santa Cruz Que horror . Es peor que esa película escupirle sobre tu tumba. No existe condena o tortura en este mundo para que paguen por la bestialidad que hicieron Bala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horror en Puerto Deseado: violan y golpean a una mujer y matan a su hijo de 4 añosEstaban en la ciudad visitando a otro hijo de la mujer. Salieron a caminar por la playa y fueron atacados por dos hombres. Que los maten, basta de todo esto. Malditos rugbiers Más hijos de puta no pueden ser
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horror en Puerto Deseado: 'No voy a ir preso de nuevo', le dijo el violador a la mujer y luego intentó matarla con una rocaLa víctima simuló estar muerta y alcanzó a ver a su atacante, que junto a su cómplice se llevó al hijo de la mujer, de 4 años, y lo tiró de un acantilado. Que clase de animal (con el perdón a los animales) hace estas atrocidades, que carajo tiene en la cabeza estos HDP´s? renunciafrederic Espero que le den la misma trascendencia que le dan a Fernando. No abandonen a ésta familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horror en Puerto deseado: violaron a una mujer y asesinaron a su hijo de cuatro años | Estaban caminando por la playa cuando fueron atacadosLos agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de su madre y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. Por favor, que triste...Abrazo enorme a esa mama... Parece que soltaron a muchos rugbyes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horror en Puerto Deseado: violaron a una turista y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado - TN.com.arLa mujer y el pequeño que murió estaban caminando por la playa a la tarde cuando dos hombres los atacaron. Ella se hizo la muerta para salvar su vida. Hay que aplicar la pena de muerte para estos hdp. No puede existir tanta maldad Seguro los hdp son hijos de mamá y papá los cuales tiene impunidad,y lo peor es más seguro pague el pato un inocente. Y la nueva ministra de justicia dónde m esta, somos una lacra y encima nos quedamos calladitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años en Puerto Deseado: 'Ella solo podía decir 'mi bebé, mi bebé'' - TN.com.arEl marido de la mujer y padre del nene habló con TN pidió ayuda para poder viajar a Santa Cruz y estar con su familia. \n Vamos carajo SabinaFrederic Votaron esto, están felices ✌ no hay forma en que estas noticias no te generen un odio importante.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »