Horror en Afganistán: los talibanes decapitaron a una jugadora de vóley

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Mahjabin Hakimi, quien pertenecía a la selección juvenil. Fotos de su cabeza fueron difundidas en redes para crear temor.

Infantino sobre el grito homofóbico en México: “Es una costumbre idiota”los talibanes consideran inapropiado que practiquen deportes, por lo que las atletas son un blanco de persecución constante y brutales represalias o asesinatos,EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ITALIANA DE VOLEIBOLConocida la terrorífica noticia de la decapitación de la jugadora afgana, la Federación Italiana de Voleibol emitió un comunicado al respecto a través de sus redes...

Mahjabin, como muchas otras chicas en Italia y en todo el mundo, cultivó su pasión por el voleibol en el Club de Voleibol del Municipio de Kabul,", escribieron los italianos.Parece imposible que en 2021 alguien sea asesinado solo porque juega al voleibol, o aún peor, porque persigue sus sueños. Mahjabin, donde estés, nos gustaría imaginarte con un balón en las manos libre de poder jugar al voleibol".

Una notizia terribile dall'Afghanistan, la giovane pallavolista Mahjabin Hakimi è stata decapitata. La sua colpa: praticare lo sport che amava, ilSembra impossibile che nel 2021 qualcuno sia ucciso solo perché giochi a pallavolo. Invece è un'orrenda realtà

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porq la decapitaron

Es un tema muy complejo viste, no entienden porque es otra cultura.

Los progres diran: son sus costumbres y hay que respetarlas

Demasiado complejo el tema

Que esperan para purgar ese país de mierda?

Pero periodistan_ dice que es una cultura diferente a la que hay que respetar aún si violan y fusilan a las mujeres, porque es más complejo....

Ya está yendo un contingente de feministas a pelear por ésto o se quedan cómodas en sus países occidentales quejándose de 'la brecha salarial'?

Gran falla de EE.UU. Deberían haberlos barrido a bombas hace mucho!

Militen eso feminazis zurdas inútiles HDRMP 😡 El islamismo es enemigo de la Patria y la cultura occidental.

Salvaron su alma. Lo hiceron por ella. Por piedad.

Todo esto claramente es debido a la ausencia de un ministerio de la mujer y géneros y coso, para deconstruir a los Talibanes vía cursos de género.

No desinformen, es mas complicado que solo eso

Es más complejo

es complejo?

Hay que exterminar el islam

Estoy sorpresa

Ah pero la autodeterminación de los pueblos...

Es un tema muy delicado y complejo diría un sociólogo de la UBA

Y las fotos de la fatality?

Bueno Che, es otra cultura y hay que respetar, es un tema muy complejo eso de desprender cabezas de los cuerpos de las mujeres

Pero Lebron dijo que con biden esto no pasaba 😂

La ONU y las feministas, son culpables de ocultar los crímenes atroces del islam.

El islamismo es el principal enemigo de la humanidad, es igual o mas destructivo que el comunismo.

Tu religion de mierda periodistan_

Creo q todos estamos de acuerdo en q el Ministerio de la mujer debe elaborar un curso de género en árabe para q los talibanes puedan deconstruirse

hay q entenderlos, es otra cultura

Es algo complejo ?

Es muy complejo.

Bueno, pero al menos no fue un invasor imperialista del país del águila!

Era más complejo parece......

no sabía sacar

Y bueno, si medios cómo ustedes están a favor de esto, yo mucho no puedo hacer.

Es otra cultura, más compleja.

Covardes

No puedo entender como un planeta entero permite esto, es una locura

periodistan_

No era que volvían diferentes y mejores? Y con más derechos para las mujeres? A lo mejor no entiendo porque seguro es más complejo.

por qué horror? respeta olé es otra cultura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Una posibilidad en mil millones”: un avión arrojó desechos de los inodoros sobre una viviendaLa aerolínea no quería hacerse cargo de lo sucedido hasta que con una aplicación el dueño de la casa logró demostrar que estaba en lo cierto. Asi caían 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los Wesley: la familia que convirtió su chacra en una de las mejores cervecerías de BarilocheEmpezaron haciendo cerveza artesanal con tres ollas. Hoy producen 70 mil litros, tienen un pub y conquistan con sus estilos 'fáciles de beber'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tenista que será la nueva cara de Dior - TyC SportsLa tenista que será la nueva cara de Dior La jugadora británica de solo 18 años es la nueva embajadora de la marca tanto en su línea de moda como en belleza y maquillaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debate en TN: los mejores memes de una noche calienteEl cruce entre los primeros candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires se vivió de manera intensa en Twitter. Pero Macri es un prófugo de la justicia, además de todo lo demás. Pero ya las va a pagar una por una todas las cosas que hizo. Y muy pronto. Nadie dice 'pero Macri'. Es 'durante el gobierno de Macri.....' Hay q recordarles a todos el desastre q hiso, el jefe de ustedes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »