Horarios para la definición del Superbike Argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Motociclismo Horarios para la definición del Superbike Argentino Este sábado en el Autódromo de Buenos Aires se corre la última fecha del año.

Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Airespara cada una de las categorías. Desde las 10:30 se habilitará la pista y hasta las 17:25 podrán girar en el circuito 6 para trabajar en la puesta a punto de las motos.

desde las 09:00 hasta las 10:30 y luego vendrán las: Stock Open a las 10:55, Super Sport 600 a las 11:15, Moto AR3 a las 11:35, R3 Cup a las 12:00 y Superbike 1000 a las 12:25.se disputarán de la siguiente forma: Stock Open a las 13:40, Super Sport 600 a las 14:10; MotoAR3 a las 15:10; R3 Cup desde las 15:50 y Superbike 1000 a las 16:30 hs. Tanto Stock Open como Super Sport 600 se podrán disfrutarpor TyC Sports de 15:00 a 17:00 hs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se define el 2021 del Superbike Argentino | Motores | La Voz del InteriorEl próximo sábado 11 de diciembre se corre la última fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La picante respuesta de Ancelotti sobre las chances del Barcelona en la Champions League - TyC SportsLa picante respuesta de Ancelotti sobre las chances del Barcelona en la ChampionsLeague El entrenador del Merengue, que ya está en octavos de final, aseguró que no le importa si el conjunto Culé avanza a la próxima instancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central: pincipio de acuerdo para la continuidad de Kily González - TyC Sports✍ Rosario Central: principi de acuerdo para la continuidad de Kily González El entrenador prolongaría su contrato por un año mas con algunos cambios en su cuerpo técnico. Que grande Osvaldito, comenta box y dirige Central
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River no afloja y prepara lo mejor para viajar a Tucumán - TyC SportsRiver Regreso a las prácticas y con lo mejor a Tucumán El Millonario entrenará esta mañana y Gallardo imagina un once con lo mejor a disposición para enfrentar al Decano y usar el partido como plataforma para la final ante Colón. Nos meten 16 goles
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La picante frase de Lewandowski contra Messi por el Balón de Oro - TyC Sports🔥La picante frase de Lewandowski contra Messi por el Balón de Oro El delantero polaco dejó en claro que no le gustó lo que dijo la Pulga en la ceremonia. 'Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías', lanzó. Por estos lados decimos : Lewandowski 'cete culi... Lewa hijo mío: La culpa la tiene el periodismo por poner a la altura a un buen nueve goleador con el mejor del mundo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »