Horacio Rodríguez Larreta: 'Nosotros ganamos y ellos perdieron, no hay otra interpretación'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Elecciones2021 | Horacio Rodríguez Larreta: 'Nosotros ganamos y ellos perdieron, no hay otra interpretación'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Horacio Rodríguez Larreta: "Nosotros ganamos y ellos perdieron, no hay otra interpretación"

"Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando", declaró ayer la futura diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre los resultados electorales que el oficialismo recolectó el domingo. La coalición panperonista logró restar la ventaja que Juntos le había sacado en las primarias e incluso virar los resultados de Chaco y Tierra del Fuego, algo que no estaba en los planes del espacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja. Estan re calientes que perdieron. cuando entiendan que las legislativas no hay que sacar mas votos que la fuerza opositora sino sacar mas votos que su propia fuerza 4 años antes, se cae de culo

Je

Es la única verdad, aunque fuese por 1 solo voto

EL PERONISMO ESTA DE FIESTA Y ESTXS BOLUDXS EXPLICANDO Q PERDIMOS JAJAJA SON PATÉTICOS

TransicionLasPelotas

- 'No! ganamos nosotros, no el peronismo'

Ajjajajajajajajajaajaja

1+1=2

Bueno, queseyo…

PERDIÓ alferdez . Ganamos todos los argentinos y argentinas. Y argentinxs.

horaciorlarreta la argentina no te quiere d presidente

Jajajahajaja

Y por qué las caras de orto en el búnker?

X eso se muestra tan contento... 🤣🤣

Puede decir lo mismo sin llorar.

Jajajaja cuando tenés que explicar que ganaste, perdiste

Esa es la cara de Orto de un gran ganador...

AVISALE A TU CARA !!! 😂😂😂

Si tenés que interpretar tanto es xq no ganaste una chota horaciorlarreta

Si, lo única aclaración es que del resultado el FdT tiene mayoría en diputados y senadores, recuperó la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y dos legisladores a Larreta.

ganamos nosotros.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorprendente explicación de Victoria Tolosa Paz luego de la derrota: “A nosotros nos tocó perder ganando, ellos pueden haber ganado perdiendo”La ahora diputada nacional electa dijo que para el oficialismo se vivió “un triunfo” debido a que hubo una correlación entre lo que se planificó tras perder las PASO y lo que se logró anoche Son o se hacen..? Que tendrá esta mina en la cabeza no ? Peor: dijo que el resultado significaba que están en el camino correcto. O sea, que no van a cambiar nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vidal: 'Millones de argentinos dijeron basta''Hoy ganaste vos; no pudieron con nosotros', expresó Vidal. Bastante menos que en las paso dijeron basta, que pasó? Millones de argentinos que no tienen idea qué se votaba. Vamos de mal en peor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021: el Gobierno sufrió otra amplia derrota, pero la presenta como un triunfoAchicó a 1,3 puntos la diferencia en Buenos Aires, donde Santilli volvió a ganar; a nivel nacional cayó por 8 puntos y se queda sin mayoría en el Senado; Alberto Fernández llamó a “celebrar el triunfo” después de anunciar que convocará al diálogo a la oposición 15N Cuba Nada solo eso hagan terapia y devuelvan lo del fmi, macristas de mierda!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo quedaron parados los principales referentes de Juntos por el Cambio | La carrera de la oposición a 2023Rodríguez Larreta fortaleció su proyecto presidencial. Macri perdió todas las internas en las que intervino. La UCR buscará reforzar su rol en la alianza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo vivieron el primer día, los participantes de Masterchef Argentina?¡Empezó una nueva temporada de MasterChefArgentina y gastondalmauok nos muestra todo lo que pasó en MasMasterchef! 👨‍🍳 gastondalmauok Nunca vi este programa, pero termina y empieza de nuevo a la semana siguiente?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El hermano de un tripulante del ARA San Juan reafirmó la necesidad de 'seguir exigiendo justicia''Están los elementos como para poder aclarar lo que sucedió', aseguró Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, que murió en la tragedia del submarino ocurrida hace cuatro años. Si. Que vayan en cana los que armaron la opereta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »