Horacio Rodríguez Larreta le mandó un mensaje a Mauricio Macri: 'El apoyo que vale es el de la gente'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno porteños respondió a los dichos del ex presidente, quien en España había declarado que iba a respaldar al candidato que represente el cambio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

horaciorlarreta el único apoyo que vas a tener es contra la pared cuando llegues a Ezeiza. Pelado bastardo

Muy cierto el que tiene a la gente es Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en España por la lesión de una pieza clave antes del Mundial🇶🇦❌⚽️ ¿SE PIERDE EL MUNDIAL? 🇪🇸 Preocupación en España por la lesión de una pieza clave a poco tiempo de Qatar TE AHORRO EL CLICK: Marcos Llorente estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas Es Morientes les ahorro el click.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Golpe bajo: Ucrania se une a España y Portugal para el Mundial 2030Con esta unión, comienza a esfumarse el sueño sudamericano compartido entre Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Si putin asi lo quiere..... 2030? Hay que ver si existe Europa, si existe el mundo...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España reparará a las víctimas del franquismo y exhumará fosas comunesFinalmente el Senado convirtió en ley el proyecto del Gobierno que prevé, además, anulación de condenas y el fin del 'silenciamiento' de los perdedores de la Guerra Civil (1936-1939).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La crítica de la presidenta de la Comunidad de Madrid al gobierno de Pedro Sánchez: 'Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España'La presidenta de la Comunidad de Madrid criticó al gobierno de Pedro Sánchez comparándolo con la Argentina: 'Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España'. 📲 Más información en Hfhsja ke Tiene razón, y lo peor es que no es solo el peronismo, la política argentina en general se la pasa creando dependencia hacia el estado, aumentando impuestos y creando pobreza. Tenemos a la peor clase política del mundo. el mundo civilizado, de gente que quiere estudiar, trabajar y progresar, nos toma como 'modelo a no seguir'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La insólita frase de Macri sobre las prácticas swinger en un foro en España | Una metáfora que nadie logró entenderFue en el IV Foro La Toja, en España, cuando le consultaron acerca del cambio climático y la guerra entre Rusia y Ucrania. La particular reversión del dirigiente del PRO sobre las 'relaciones carnales' que propusieron Carlos Menem y su canciller Guido ... Imagínate que te toque el mamerto 😳 No entiendo cómo pierden el tiempo con esta gente Flor de reloz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España aprobó la Ley de Nietos: cómo facilitará los trámites para quienes quieran sacar la ciudadanía | Beneficiará a miles de argentinosEl Senado español convirtió en ley el proyecto de 'Memoria Histórica' destinada a facilitar el acceso a la ciudadanía a nietos e hijos de los españoles que abandonaron su tierra natal durante la dictadura franquista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »