Horacio Lavandera: un artista entre Piazzolla, Gershwin y la utopía de la perfección como objetivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pianista, que interpretará obras de ambos compositores en el Teatro Coliseo, los señala como piezas fundamentales en su carrera.

"Será una enorme alegría y siento una gran expectativa por este regreso; lo cierto es que, el cual será emocionante", manifestó el músico en diálogo con"Es el primer recital de piano solo que hago en la Ciudad de Buenos Aires desde hace unos años, y como bellísima sorpresa tendré tres invitadas de lujo, a quienes admiro profundamente por su virtuosismo y personalidad:.

-¿Cómo llevás el hecho de ser uno de los mejores pianistas de la Argentina? ¿Con exigencia, responsabilidad o alegría?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentaron textos reunidos de Horacio Gonz�lez en la explanada de la Biblioteca Nacional'La palabra encarnada: ensayo, pol�tica y naci�n. Textos reunidos de Horacio Gonz�lez (1985-2019)', es un trabajo compilado y prologado por Mar�a P�a L�pez y Guillermo Korn.� 120.000 MUERTOS POR COVID , 350.000 MUERTOS POR FALTA DE ATENCIÓN DE ENFERMEDADES COMUNES . GobiernoGenocida GobiernoCriminalyCorrupto . VAN A IR PRESOS Y SI SE ESCAPAN LOS IREMOS A BUSCAR ! LA JEFA VA PRESA POR HIJA DE PUTA ! Y A USTEDES LOS VAMOS A RAJAR DE TELAM HASTA QUE SE CAGUEN DE HAMBRE POR CORRUPTOS!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte SupremaLa decisi�n se tom� en encuentro virtual que se llev� a cabo este mediod�a y del que no particip� Ricardo Lorenzett. Por ese motivo, Elena Higton solicit� una pr�rroga, que no fue aprobada por sus pares.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vidal cuestionó al Gobierno por la ausencia de mujeres y la crítica le volvió como un boomerang | La memoria selectiva de la exgobernadoraAgrupaciones feministas y usuarios en redes sociales le recordaron a la candidata de JxC que durante su gestión en la provincia de Buenos Aires casi todos los ministerios estaban encabezados por varones. EsterLinaLanzi mariuvidal Pelotuda Vos eras la unica en tu gobierno mariu! La paja en el ojo ajeno! Que terrible. Como vienen con la campaña pagina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La agenda tecnológica se mete en la campaña electoral: ¿el rol del Estado debe ser como regulador en la industria telco?El rol del Estado como regulador de la industria de las telecomunicaciones divide las opiniones entre los candidatos oficialistas y oposición
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Australia: la policía detuvo a 200 personas en el quinto día de protestas contra restricciones por Covid-19Internacional | Las movilizaciones estallaron como reacción a la exigencia del Gobierno de que los trabajadores de la construcción estén inmunizados con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hugo Moyano va por la re-reelección: buscará un tercer mandato como presidente de IndependienteLo confirmó su mano derecha y secretario general del club, Héctor Maldonado. Además, se creó un nuevo frente opositor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »