Horacio Cabak se sacó con Rocío Oliva y lanzó una dura advertencia: “Va a tener que demostrar que engañé a mi mujer”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El locutor se indignó con su excompañera que al aire le aconsejó decir con quién le fue infiel.

, advirtió el locutor. En esta misma línea explicó que había decidido irse del programa porque iban a abordar el escándalo.

Al ser consultado acerca de la demanda que Oliva quiere iniciarle a Verónica por haberla señalado como la tercera en discordia, Cabak fue tajante: “Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con ella. Yo con ella no tengo nada que ver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Míralo vos al machirulo. Re contra cago a la mujer y se hace la víctima. Hdp cagador de mujeres. Pobre tipo.

Che el rating bajo, armemos puterio...

Me parece a mi o estos dos están re calenchus

“Mi mujer” listo ! Cerrame la 8

Eso es lo que hizo tu mujer, Horacio...

Le hicieron una cama , en el kanal de massa, NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL GOBIERNO, ACA ESTA LA MUESTRA.

GENOCIDIO EN ARGENTINA: ABORTO HASTA LOS 9 MESES, EDO FIRMO ALBERTO FERNANDES Y CFK, KAOS..

Se pico Cabak

Ah negacionista en serio el muchacho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Cabak es blanco de memes tras su separaciónEl ex modelo se separó tras 27 años de matrimonio, y en medio de rumores de infidelidad, es motivo de memes en las redes sociales. Los chupapijas k de este pasquin berreta y fascista se la agarran con Cabak pero se hacen los pelotudos con los violadores, golpeadores y soretes k. Asco dan hijos de puta miserables y arrastrados Hasta ahora es el pelotudo del año.. Qué se joda!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Yo no me acosté con Horacio Cabak': las respuestas a un tuit irónico del modeloEl conductor atraviesa una conflictiva separación, y en las redes quiso ironizar sobre los trascendidos sobre sus supuestas infidelidades. Su publicación se llenó de respuestas. Cabak. Qué tal el durazno? Aguantate la pelusa ahora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jorge Rial le respondió a Horacio Cabak con un furioso descargo: “¿No te la bancás?”El conductor de TV Nostra le habló directamente al periodista en su programa luego de que se cruzaran por los rumores de Rocío Oliva Dado el paupérrimo rating que tiene, empezó hacer lo único que saber hacer: peleas mediáticas, de cuarta 🤦‍♂️ Saluden a Rial que hace poco rating y se va.... Un caradura Rial, más resentido no se consigue...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

TV Nostra: Jorge Rial reveló el audio de Horacio Cabak pidiéndole disculpasEl conductor contó que luego de sus declaraciones en Polémica en el bar, Cabak quiso encontrarse cara a cara con él Va bajando de su ego ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio del escándalo, Horacio Cabak se retira de Polémica en el Bar: los motivosEl panelista no asistirá esta semana al programa de América. Finalmente, decidió tomarse unos días para replantearse cómo afrontar el conflicto familiar por infidelidades. HoracioCabak Como lo va a garchar la ex
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cinthia Fernández insultó a Horacio Cabak por el 'bozal legal' a los mediosLa panelista de LAM lanzó una fuerte frase por el escándalo familiar de infidelidades. Me gusta , sin pelos en la lengua . Se enojó la promiscua
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »