Horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo de 2020 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo de 2020

Predecible jornada, las cosas salen ordenadas y correctamente. Podría suceder para algunos arianos que surja un nuevo rumbo laboral. Los corazones con emociones salpicadas, siéntense a pensar y a tratar de serenar los impulsos.Buen comienzo de este día con llamados que les harán levantar el ánimo. Un día como para aplaudirse a sí mismos, taurinos saben encontrar el modo de salir triunfantes de encrucijadas.

Todo se subsana de alguna manera.Coincidencias y acuerdos que se celebrarán de manera correcta y auspiciosa en todo lo que competa a papeles, trámites importantes, con firmas que garantizarán las buenas soluciones. Día con tensión pero con final feliz en el plano afectivo.Las vicisitudes y los inconvenientes que surjan deberán tomarlos con calma e inteligencia. Arribarán en este día a buenas y claras conclusiones en el área de los afectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Naaaaaaaaaa

Nos dice... TenemosPresidente!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 25 de marzo de 2020. 🤔 No me digas... Me voy a quedar en casa haciendo teletrabajo 🤦‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tokio 2020: los 'ganadores ' y 'perdedores ' argentinos por el cambio de fechaTokio 2020: los 'ganadores ' y 'perdedores ' argentinos por el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos - LA NACION Si no se hace el evento ganan todos, era una pelotudez seguir con los preparativos como si nada pasara, nadie iba a ir a ese evento.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto GANA un MÉDICO en ARGENTINA en 2020Las medidas tomadas para prevenir el avance de la pandemia de covid-19 dejaron en evidencia las condiciones de trabajo de profesionales médicos Gana 100 mil pesos mas o menos, pero se cojen a las enfermeras.... Cuánto gana Donda?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tokio 2020: el rompecabezas olímpico para rearmar los Juegos en un añoTokio 2020: el rompecabezas olímpico para rearmar los Juegos en un año - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020. Optimismo, pandemia y los cerezos en florTokio 2020. Optimismo, pandemia y los cerezos en flor - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Canadá y Australia desafían al Comité Olímpico Internacional | Los norteamericanos se bajaron de Tokio 2020 y los oceánicos ya se preparan para 2021Tras la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de tomarse cuatro semanas para definir la postergación o no de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como consecuencia de la pandemia de coronavirus, dos potencias deportivas como Canadá y Austra...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »