Horóscopo correspondiente al sábado 21 de septiembre de 2019 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Horóscopo correspondiente al sábado 21 de septiembre de 2019

su liderazgo definirá metas con claridad y generará un clima cooperativo.Trabajo y negocios:el rencor se disipará, todo quedará claro y la armonía renacerá en la pareja.seducción y juegos. Habrá nuevos condimentos para vivir una dulce intimidad en la relación.habilidad para hacer exitosas las viejas ideas y transformar en oro todo lo que toca.Trabajo y negocios:alguien que cree inaccesible querrá saber acerca de usted; prepárese a gustar.

si intenta con negocios de temporada, será un gran acierto que reportará ganancias.cambios externos le causarán incertidumbre; además, choques con entrometidos.Trabajo y negocios:se liberará del apego que impone su pareja y se dedicará a salir con amigos.Amor:peligro; los acuerdos pactados se pondrán en duda. Conviene revisar papeles.Trabajo y negocios:los plazos se acortan y el compromiso es una realidad. No tema, todo saldrá bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra primavera es posible | 21 de septiembreEl sábado, con la promesa del sol entibiando las pieles, les estudiantes tomarán plazas y parques en ese día que por tradición se dedican pero en el que pocas tradiciones quedarán en pie: otros modos de relacionarse, de cuidarse, de reconocerse y de ex...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Firmaron un acuerdo para impulsar la regulación legal del cannabis | Son 21 organizaciones que consensuaron un documento de 5 puntosEste sábado se realizará la presentación pública. El acuerdo unifica criterios de las 21 organizaciones firmantes, en el que se propone un modelo de regulación desde perspectivas semejantes a las leyes de Canadá y Uruguay. Se piensan qué se la van a fumar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, jueves 19 de septiembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, jueves 19 de septiembre de 2019 😡Éste es el Futuro. Donde vos keres disfrutar tu franco o salir a pagar impuesto y no llegas xq te anulan la ciudad 😠😠😠😠 El fixture diario del campeonato de cortes de la copa piketeros unidos Kretina K, se juega en distintos estadios callejeros hasta el día q gane alguno, o perdemos todos !!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Septiembre se disfruta al máximo en el Cerro Catedral - TN.com.arSiguen los días de esquí en el Catedral: buena calidad de nieve, pistas para todos los niveles, circuitos gastronómicos, after ski y muchas otras propuestas con tarifas más bajas y un clima más templado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El regalo de los Rolling Stones al público argentino - TN.com.arLa banda editará Bridges to Argentina, con material inédito de sus shows en la cancha de River de 1998.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »