Honduras reporta 39 nuevos casos y El Salvador registr� 14

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Honduras reporta 39 nuevos casos de coronavirus y El Salvador registró 14

Rodríguez explicó que solo podrán circular los transportes que estén autorizados y lo harán con un límite de ocupación al 50%.La medida se suma a otra adoptada previamente que impide el servicio de transporte entre las provincias y el cierre de los vuelos internacionales, salvo excepciones.

A su turno, la ministra de Comercio explicó que, debido a las largas filas en las cadenas de tiendas las últimas semanas, se acondicionarán establecimientos para la venta exclusiva de alimentos, productos de aseo y artículos básicos. En los centros gastronómicos queda suspendido el expendio de bebidas alcohólicas y el consumo de alimentos, que solo se comercializarán para llevar o con entrega a domicilio con un horario restringido hasta las 8 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: hubo 14 muertes en un día y ya son 79 las víctimas fatales - TN.com.arCoronavirus en la Argentina: hubo 14 muertes en un día y ya son 79 las víctimas fatales Algo no estamos haciendo bien... mejor dicho, algo estamos haciendo mal.. Y Formosa cuantos infectados tiene ?😷🤔 Por que no se descuenta de los positivos de covid-19 los recuperados y los fallecidos de ser así los números serían otros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: 79 muertos y 1.894 contagiados en la ArgentinaEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron 99 nuevos casos y el total asciende a 1.894. ¿14muertos hoy😥😥😥 Es imposible que exista ese número de contagiados. Teniendo 79 fallecidos. El gobierno oculta información. Los test que están haciendo son mínimos. Chile tiene 6.501 contagiados y 65 fallecidos y está aplanando la curva. Que x_xxfasterx No mienta. Le hace daño al país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día y hay 99 nuevos casosCoronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados - LA NACION Quien cuenta los contagios ? Digo porque son 100 o 99 o 90 digamos cuenta parejito!!! Hoy murieron 1700 en EEUU, van a seguir hablando de actívala economía? Ustedes son el mal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: hay 194 muertos y esperan un boom de contagios en los próximos díasEn las últimas 24 horas el número de decesos aumentó en 20 y el de nuevos casos confirmados en 260. No está funcionando el trébol.. ni el tocar madera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos nuevos casos en el pueblo bloqueado por coronavirus: 2 muertos y 24 contagiosEn Loncopué las sospechas apuntan a que en el pueblo se dio el festejo de un cumpleaños con un asado en el que participaron unas 20 personas, días después de que el gobierno nacional decretara la cuarentena obligatoria. El contagio vino de Chile, según el articulo. Y que pasa con los chinitos que viven en las tierras que les dio la Cris Gracias a los forros que hay en todos lados... 😫😫😫
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba | La VozEl Ministerio de Salud de la Nación lo informó a través de su reporte diario. El total de infectados en Argentina es de 1.795 personas, con 65 muertes confirmadas. Me podrían informar cuantos casos tiene Córdoba capital?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »