Honda le da batalla a Volkswagen con un nuevo todoterreno urbano que podría verse así... - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Honda le da batalla a Volkswagen con un nuevo todoterreno urbano que podría verse así...

estaría desarrollando un nuevo todoterreno urbano para distintos mercados del mundo. El gigante japonés planea un auto de menos de cuatro metros para que se posicione un escalón por debajo de los SUV compactos tipo Ford EcoSport., denominación que ya fue registrada en Australia. No sería nada extraño ese nombre, ya que seguiría la línea del resto de los modelos off-road de esta marca, como CR-V, BR-V, HR-V, y WR-V.

Hoy por hoy, ese lugar de la gama de Honda lo ocupa el WR-V, modelo basado en el Fit. Ante la llegada del ZR-V, sin embargo, elnaftero 1.0 litros turbo de tres cilindros y 130 caballos de potencia. Medios asiáticos aseguran que contaría con una distancia entre ejes de 2,55 metros y pesaría alrededor de 1180 kilos.

El rival más directo del Honda ZR-V en Sudamérica, si es que Honda decide lanzarlo por estas latitudes, sería el Volkswagen Nivus. Es algo así como "la versión aventurera del Polo" y se pondrá a la venta en la Argentina a fin de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hr-v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Moyano advirtió que podría haber desabastecimientos: 'No jodan con los camioneros' - TN.com.arCon un fuerte mensaje a las autoridades provinciales, el líder del gremio de los Camioneros criticó los rigurosos controles policiales en las rutas. MatarifeLaSerie Susana gimenez te pega una usadita y se te pasa negriii Se.controla todo, todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: así acelera el nuevo Lamborghini Huracán descapotable de tracción trasera - TN.com.arVideo: así acelera el nuevo Lamborghini Huracán descapotable de tracción trasera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se viene una mini EcoSport: cómo es el nuevo todoterreno urbano que prepara Ford - TN.com.arSe viene una mini EcoSport: cómo es el nuevo todoterreno urbano que prepara Ford
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS advirtió que Sudamérica será el nuevo epicentro de la pandemia - TN.com.arEl organismo internacional señaló que hay una preocupación particular por la situación en Brasil. La OMS se puede ir a la mierda por encubridores Uy, si no lo dice no me doy cuenta Eso de la OMS, eso que es...?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Surface Duo: todo lo que sabemos del celular con dos pantallas de Microsoft - TN.com.arAlgunas versiones señalan que sus especificaciones no serán de alta gama y que su batería no ofrecería muchas horas de uso; ¿lo compensará con su innovadora propuesta dual? Nunca compren celulares microsoft Novedoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

David Lynch estrenó un corto animado surrealista que es inédito - TN.com.arSe trata de Fire (Pozar), un experimento visual que hizo en 2015 con el músico polaco Marek Zebrowski. Lo subió a su canal de YouTube.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »