Homofobia en Palermo: incendiaron la puerta del 'Maricafé', el bar y librería LGBTQ+

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 Dos hombres intentaron incendiar el bar y librería LGBTIQ+ 'Maricafé' 🏳️‍🌈 📲 'Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido', dijeron desde el comercio 📹 El video del ataque

"Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido", dijeron desde el comercio.

Dos hombres intentaron incendiar el bar y libreria de la comunidad LGBTIQ+"Maricafé" ubicado en en Honduras y Francisco Acuña de Figueroa del barrio porteño de Palermo durante la noche del sábado. Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se viralizaron tras la publicación en la cuenta del Twitter del comercio. Los agresores colocaron una almohada para que el fuego destruya el tradicional reducto del colectivo.

”, advirtieron desde el café que se encuentra en uno de los polos gastronómicos más concurridos de CABA.https://twitter.com/maricafeok/status/1482538354038161410 Esto fue lo que sucedió esta madrugada, a las 5:23 AM frente a nuestro local sobre Avenida Honduras 4096, Palermo. Ningún otro local de la zona sufrió algo parecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.