Homofobia en Palermo: incendiarion la puerta del 'Maricafé', el bar y librería LGBTQ+

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido', dijeron desde el comercio.

"Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido", dijeron desde el comercio.

Dos hombres intentaron incendiar el bar y libreria de la comunidad LGBTIQ+"Maricafé" ubicado en en Honduras y Francisco Acuña de Figueroa del barrio porteño de Palermo durante la noche del sábado. Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se viralizaron tras la publicación en la cuenta del Twitter del comercio. Los agresores colocaron una almohada para que el fuego destruya el tradicional reducto del colectivo.

”, advirtieron desde el café que se encuentra en uno de los polos gastronómicos más concurridos de CABA.https://twitter.com/maricafeok/status/1482538354038161410 Esto fue lo que sucedió esta madrugada, a las 5:23 AM frente a nuestro local sobre Avenida Honduras 4096, Palermo. Ningún otro local de la zona sufrió algo parecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos cuestionó la presencia del iraní que voló la AMIA en la asunción de Daniel OrtegaEl número dos del Estado norteamericano en América Latina rechazó la presencia Mohsen Rezai en Managua y advirtió sobre la democracia y la seguridad en la región Dron, pepazo y a otra cosa! Alguien que explique esto... el tipo segun este pasquin fue el que volo la Amia. Tiene alertas rojas de Interpol, y viaja libremente por el mundo sin que lo detengan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Torneo de Verano: el clásico chileno fue para Colo Colo, que le ganó a la Universidad de ChileEl ‘Cacique’ se impuso por 2-1 en el comienzo del certamen de pretemporada, en un encuentro jugado en el Uno de La Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »