Homenaje musical al amigo querido | Flores para Juan, más de 50 artistas en el Anfiteatro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

El espectáculo recordará a Juan José Flores, músico y productor rosarino, que será distinguido post mortem por el Concejo.

-Justamente, y asumiendo la tristeza, me parece una gráfica coherente con un clima de celebración.

-La Banda Verde es una banda urbana y callejera, lo que quiero decir es que a Juan José la gente de la ciudad lo conocía. Y elegir tocar para la gente es toda una característica. -Por otro lado, se me viene a la cabeza cierta realidad consecuente con ser artista en Rosario, en donde se trabaja todo el tiempo y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Rosasco presenta 'Norte' en el Teatro Gastón Barral | El sábado 27, con entrada gratuitaEl disco incluye 'Gritos de madrugada', dedicada a los organismos de D.D.H.H., que contó con la colaboración de Palo Pandolfo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Es necesaria una respuesta que sea reparatoria' | Thelma Fardín, a dos días de que empiece el juicio a Juan Darthés--¿Verlo preso sería reparatorio para vos?--No tiene que ver con verlo preso a él. Ni siquiera es una imagen en la que me detengo. Tiene que ver, sobre todo, con que finalmente haya un juicio en el que el juez pueda decir: “Sí, es culpabl... Estaba bien guardada la loquita esta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Campodónico: 'Bajofondo no se casa con un concepto' | La banda se prepara para volver a Buenos AiresTras una pausa de dos años, el notable colectivo que encabeza Gustavo Santaolalla vuelve a la actividad en vivo, y el 16 de diciembre estará en el Teatro Coliseo. El guitarrista y productor analiza en profundidad las múltiples mutaciones creativas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violento choque en Constitución: un conductor se quedó dormido y embistió a 6 autosEl accidente fue en Juan de Garay y Piedras y no hubo heridos de gravedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Volvió Haaland, mojó y ganó el DortmundVolvió Haaland, mojó y ganó el Dortmund ⚽️ El noruego entró en el ST ante Wolfsburgo y clavó el 3-1. ¡Lleva 50 goles en 50 partidos en la Bundesliga! 🇩🇪▶️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Banco Central habilitó u$s265 millones para viajes de argentinos al exterior en octubreEl mes pasado, el concepto viajes al exterior se incrementó un 85%. Además, los compradores de dólar solidario superaron el máximo de enero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »