Hits del verano: las canciones que no vamos a poder dejar de escuchar... ¡ayuda!

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay una lista de temas que ya están más que listos para transformarse en la banda sonora de estos meses calurosos

Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Lali Espósito, tres artistas que tienen canciones candidatas a convertirse en los hits del veranoPoco queda por explicar cuando uno habla de “tema del verano”: no hay quien no sepa que se trata de cierta canción que monopoliza el aire de las FM de fórmula, los bafles de los paradores playeros y los sistemas de audios de losNada que esta castigada población no conozca por haberlo padecido casi desde el inicio de los tiempos, casi como los...

esa misma canción que días atrás movilizaba bailes con coreos en todo el territorio nacional y alrededores, cansa a propios y ajenos y cae abruptamente en desgracia.

allá por 2000, “Suavemente” del inefable Elvis Crespo en los 90 o Karol G y Nicki Minaj asociadas en “Tusa” hace un par de años atrás:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sequía: Domínguez recorrió Entre Ríos y Santa Fe y prometió ayuda a los productores | Actualidad | La Voz del InteriorAseguró que la Nación trabaja en actualizar el fondo de emergencia agropecuaria. El ministro se mostró en la recorrida junto con los gobernadores provinciales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ricardo Montaner cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: “Buscá ayuda urgente”El cantante se enojó cuando la profesional abrió un debate a través de sus redes sociales; “Un límite te pido”, dijo ella, lo que desató el duro ida y vuelta Ojalá la denuncie. Amigo de Dady Brieva....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las fotos del verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del EsteMiles de turistas se volcaron a las playas en el inicio de la temporada de verano 2022. Mientras 40 millones la ven pasar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Disminuyen a la mitad los afectados por los cortes de luzLa mesa interministerial que funciona en el marco del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo reportó que a las 15 eran ceca de 47 mil los afectados. Jajajajajajajaa La dekada ganada, hay nabos que le creen
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán y la oposición: las dudas que dejaron los últimos “consejos” y mesas de diálogo que propuso Alberto FernándezLas principales instancias de negociación del Poder Ejecutivo con el sector productivo y empresarial terminan en pocos o nulos resultados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Alberto Fernández se reunió con Axel KicillofEl Presidente y el gobernador de la provincia repasaron la marcha de la temporada de verano, el avance de la campaña de vacunación y las negociaciones con el Fondo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »