Historias de las parejas que quedaron separadas por la pandemia e intentan reunirse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A medida que se levantan algunas restricciones sobre quién puede entrar, las parejas no casadas están pidiendo a los países europeos que hagan posible que vuelvan a estar juntos.

LONDRES - Cada mañana, Marisa Lobato se despierta y revisa las noticias para ver si las restricciones de viaje han cambiado.

Ahora, la Comisión Europea, la rama ejecutiva del bloque, está poniendo su peso detrás de la causa, instando a los estados miembros a eximir a las personas solteras con pareja en Europa de la prohibición de viajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos se salvaron..😈

bueno.. quedar varado en Praga no es tan trágico, menos en esta época.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UE autoriza a Alemania un plan de rescate para empresas por 600.000 millones de eurosLa Comisión Europea (ComisionEuropea) autorizó el plan de 600.000 millones de euros dispuesto por el Gobierno alemán para ayudar a empresas afectadas por la pandemia de coronavirus. ComisionEuropea Aca dirian comunismo,banderas diciemdo todos somos la empresa,pais invialble com ciertos medios hegemonicos ComisionEuropea La Merkel se volvió kirsnerista?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Latam ratificó que su cese de actividades en el país es una 'decisión tomada'La empresa dice que es por las consecuencias económicas de la pandemia, mientras ofrece retiros voluntarios a sus empleados. Los trabajadores, por su parte, advirtieron que el PPC no corresponde para casos de cierres. CON MACRI ESTO NO HUBIERA PASADO VotenMierdas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Piden que Flybondi ponga la plata | La Justicia admitió una demanda colectiva contra la aerolíneaEl 21 de agosto se realizará una audiencia pública para analizar el pedido de aquellos que exigen la devolución del dinero luego de la cancelación de su vuelo por la pandemia. Flybondi o Aerolíneas Argentina? Anunciaron 50 porciento del sueldo iban a pagar, les llegó esa info? 30,60,😲90,😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Federer sobre el final de su carrera: 'El retiro está cada vez más cerca'El tenista suizo aseguró que espera despedirse con estadios completos luego de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las 8 preguntas que deberían contestarse sobre el origen de la pandemiaEl infectólogo Daniel R. Lucey quiere respuestas a las preguntas que tienen que ver con el salto del coronavirus de los murciélagos a los humanos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anthony Fauci: Estados Unidos está 'hasta las rodillas' por el coronavirus y las zonas con rebrotes deberían volver a cerrarEl principal experto de la Casa Blanca sobre la pandemia advierte que algunos estados relajaron las restricciones demasiado pronto. Récord de casos diarios. Fauci, el esbirro de Gates. 🙄 Este viejo idiota no hace más que decir gansadas. Noticias de ayer, hora de avanzar a algo diferente. La histeria terminó y ya nadie presta atención a estas tonterías.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »