Histórico: la construcción cayó más de 75% por el freno total de las obras

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

La construcción fue sin dudas uno de los sectores que peor recordará el freno de la actividad económica que se dio durante la cuarentena obligatoria.

Así, además, el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción acumuló en el primer cuatrimestre del año una baja del 40,2% respecto de igual período de 2019. En la comparación con marzo, tuvo una variación negativa del 51,5%. Mirá también Juicio por YPF: la jueza Preska falló contra la Argentina y Burford puede pedir hoy mismo cobrar El tribunal neoyorkino desestimó el pedido del Estado argentino de continuar el proceso judicial en Buenos Aires, promovido por la administración Macri. Ahora el fondo Burford Capital solicitaría un resarcimiento por daños económicos que podría llegar hasta u$s 9000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UIA y la CGT prorrogan el acuerdo de suspensiones con el 75% del salarioLa cámara patronal y los sindicatos extendieron por 60 días el marco que rige para evitar despidos en fábricas que vieron disminuidos sus ingresos o que no pueden trabajar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por el impacto de la cuarentena , la construcción cayó 75,6 % interanual en abrilTotalizó una baja de 40,2% en los últimos cuatro meses. Bajó un 51,5 % frente a marzo. La economía se está derrumbando desde el éxito peronista en las PASO. El desastroso, catastrófico gobierno que el régimen peronista está haciendo desde diciembre aceleró la debacle. La pésima respuesta del régimen peronista al coronavirus empeoró aún más la situación. Q desastre!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La industria cayó un 33,5% y la construcción 75,6% en abrilEl sector industrial acumuló una merma del 13,5% en el primer cuatrimestre del año y la construcción un retroceso del 40,2%.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia policial en EEUU: dos agentes tiraron al piso a un hombre de 75 años en una protesta por el crimen de George Floyd - TN.com.arViolencia policial en EEUU: dos agentes tiraron al piso a un hombre de 75 años en una protesta por el crimen de George Floyd Hablemos del Fiscal de Argentina........ Basuras... se merecen lo peor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La CGT y la UIA prorrogaron otros 60 d�as las suspensiones temporarias y pago del 75% salarialLa renovaci�n o extensi�n del acuerdo original, firmado el 30 de abril �ltimo, regir� a partir de su homologaci�n por parte del Ministerio de Trabajo. dnd están los trabajadores, ahora con esta empopada y sin vaselina demuestran q son unos títeres ignorantes manejados x la patronal (los sindicalistas) cuando los necesitan salen como ovejas y ahora q esta en juego el futuro de ellos y sus flias dnd mierd están Marcos7_Suarez Nos tendrian que pagar el 100 porciento Si cuando se termine la cuarentena Ellos volverán a ganar millones Y nosotros los trabajadores Estaremos pobre como siempre Cuando ésto termine casi todas las empresas van a presentar la quiebra, y muchas van a reabrir en negro. Por primera vez el mercado informal va a ser más grande que el formal. El pez por su boca muere dicen? Bueno, acá los políticos serán pescados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena. La construcción cayó 75,6% en abril y la industria, 33,5%Cuarentena. La construcción cayó 75,6% en abril y la industria, 33,5% - LA NACION La economía se está derrumbando desde el éxito peronista en las PASO. El desastroso, catastrófico gobierno que el régimen peronista está haciendo desde diciembre aceleró la debacle. La pésima respuesta del régimen peronista al coronavirus empeoró aún más la situación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »