Histórica ola de calor: la temperatura del agua en Mar del Plata supera récord de 10 años

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

La temperatura registrada este sábado es la más alta para un 15 de enero en la historia. Está cerca de superar el récord.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Otro sitio especializado expuso para un 15 de enero que"en base a las observaciones de la temperatura del agua en los últimos diez años, el mar más cálido en Mar del Plata en este día se registró en 2009 y fue de 21.2°C, y el más frío se registró en 2020 a 18.6°C.".

"Se espera que la temperatura del agua de mar en Mar del Plata baje a 20.8°C en los próximos 10 días. La temperatura promedio del agua de mar en enero en Mar del Plata es de 20.2°C, la temperatura mínima es de 17.8°C y la máxima es de 22.9°C", apuntaron.El año pasado, el 27 e enero, la temperatura en la superficie del mar en la Feliz alcanzó los 24.

De acuerdo a un informe del Gabinete de Oceanografía Física del instituto dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ese día la marca alcanzada fue la más elevada desde que se inició en 2013 esta serie con mediciones diarias por parte de la Estación de Observaciones Costeras .

El instituto indicó que las mediciones son obtenidas con un termómetro digital ubicado en la EOC del Servicio de Hidrografía Naval, en el muelle del Club de Pescadores marplatense.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supera record de 10 años? Quiere decir que hace 10 años estuvo más caliente, pero llaman histórica a esta olita de colar. Como les gusta vender humo. Todos los veranos hace calor. Hace más de 20 años recuerdo que una vez a las 3 AM hizo 38 grados.

Si Luana lo hubiera sabido, se ahorraba el viajecito al Caribe. 🤔

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del PlataA las 16, la máxima registrada fue de 41,9 grados. El martes se había dado el segundo día más caluroso que ahora pasó a ser el tercero. Uuuh! De cómo hubo sol en MDQ! 🤭🤭🤭
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bronca y reclamos con Gerardo Romano luego de un choque en Mar del PlataEl actor habría embestido a un comerciante de la ciudad, según informaron en el programa Intrusos; el enojo del agraviado Un verdadero despreciable!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: se incendió la tradicional hamburguesería MambruLa tragedia se inició cuando el local estaba abierto y los clientes tuvieron que salir a la calle. No hubo heridos y los bomberos trabajaron hasta la madrugada terminar de extinguir el fuego. Se fue a la guerra A mambru le quemaron el rancho por pedir pase nazitario? Seguro = renovación de local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: un feroz incendio arrasa con la famosa hamburguesería MambrúVarias dotaciones de bomberos acudieron hasta el barrio La Perla para intentar sofocar las llamas que envolvían al tradicional local gastronómico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado tormentas aisladas y ráfagas del noreste en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta una pizza en Mar del Plata: dónde ir y dónde no ir a comerEn Mar del Plata se comen una de las pizzas más ricas del mundo y más baratas: el agua, clave en esa relación. Jajjaa siempre fon notas pedorras hay se todo calidad precios y pizas cartones pero nombrar a Timoteo así es muy de $2346 Todo bien nac & pop....jaja que se fundan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »