Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en Qatar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar', entonaron las personas que dijeron presente en el mercado Souq Waqif.

"Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar", entonaron las personas que dijeron presente en el mercado Souq Waqif.

Hinchas argentinos realizaron este martes un nuevo banderazo en el centro de Doha a la espera del partido decisivo de mañana frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022Los simpatizantes albicelestes volvieron a reunirse en suelo qatarí para respaldar al elenco del entrenador Lionel Scaloni con camisetas y banderas celestes y blancas y con las canciones características de la hinchada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Jiros: la banda marplatense que anima a los hinchas argentinos en QatarEl objetivo del Comité Supremo era tener bandas representativas de cada uno de los 32 países participantes en los distintos puntos de atracción instalados en Doha. El último show sería en la previa del partido de este miércoles entre la Argentina y Polonia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Así viven los hinchas en Caravan City, el barrio de las casas rodantesEstá en un enorme predio descampado con capacidad para unas 4 mil personas; con la ciudad casi completa, es uno de los alojamientos más baratos y se paga a partir de Us$110 la noche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Me pagan por apoyar a Brasil': crecen los rumores de 'hinchas falsos' en QatarContinúan apareciendo videos de hinchas en el Mundial que han dado lugar a diferentes acusaciones. Desde la FIFA y el comité organizador qatarí desestimaron las denuncias y las tildaron de 'racistas'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuándo juega Países Bajos vs. Qatar por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; los neerlandeses deben ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Países Bajos-QatarSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Se enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; televisan TV Pública y DSports, además de varias opciones de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »