Hernán Lacunza le respondió a Kicillof por la crisis de la deuda bonaerense

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires salió al cruce de las declaraciones del actual gobernador y dijo que el vencimiento que el distrito busca posponer, se puede pagar.

El ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza, respondió a las críticas de Axel Kicillof, quien atribuyó a la gestión de su antecesora los problemas de deuda que hoy atraviesa el mayor distrito del país.

Según Lacunza, al momento de su llegada a la gobernación bonaerense, Vidal heredó u$s 9400 millones de deuda registrada y u$s 1800 millones"escondidos en las estadísticas públicas" ". Lacunza, que además fue ministro de Hacienda en el último tramo de la gestión de Mauricio Macri, respondió así a las afirmaciones de Kicillof y su ministro de Economía, Pablo López, quienes ayer en conferencia de prensa anunciaron que solicitarán posponer el pago de un vencimiento correspondiente al bono provincial BP21, programado para el 26 de enero, hasta el 1 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lacunza no pagaste deuda en moneda local a su Vencimiento. 👋🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hernán Coronel de Mala Fama propone armar un sindicato de grupos de cumbiaEl músico alertó sobre la falta de seguridad y garantías que tiene su rubro cuando los contratan para los shows. Nos merecemos el dólar a $1000, país inviable.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hernán Coronel de Mala Fama propone 'armar un sindicato de grupos de cumbia'El líder de Mala Fama, una de las bandas pioneras de cumbia villera, propuso 'armar un sindicato de grupos de cumbia porque estaría bueno que los músicos no estemos desamparados'. Nos merecemos el dólar a $1000, país inviable.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof apuntó contra Vidal y justificó la prórroga de pagosA través de Twitter, el gobernador bonaerense dijo que la "deuda elevadísima y caja insuficiente son los factores que hacen que posponga pagos" Que enano perverso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Deuda bonaerense: quiénes son los tenedores de los bonos que Kicillof no puede pagarEl gobierno provincial busca poder alcanzar un acuerdo con el 75% de los acreedores del BP 21 para que el pago de capital opere el 1° de mayo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gobierno de Kicillof: la deuda está en una situación 'que no puede perdurar 'La deuda de Buenos Aires se encuentra en una situación 'que no puede perdurar ', admitió el gobierno de Kicillof - LA NACION con esa cara no le compro ni una bicicleta usada Por qué siempre sale con esa cara de pelotudo mostrando los dientitos? LA GENERO SCIOLI , UN DELINCUENTE.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: así reaccionó Kicillof cuando le preguntaron por las cuasimonedasEl gobernador bonaerense habló sobre la posibilidad de tener este tipo de moneda en la Provincia para cubrir compromisos en la crisis. Qué dijo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »