Hernán Crespo: “Hoy los árbitros no se equivocaron y ganamos” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a la victoria ante Estudiantes por la fecha 20 de la Superliga, lo que fue su primer triunfo al mando del equipo del Halcón de Varela

Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, venció 2-1 a Estudiantes en el UNO con goles de Francisco Pizzini y Rubén Botta por la fecha 20 de la Superliga y el entrenador del Halcón analizó su primera victoria al mando del equipo de Varela. “Se sufrió bastante pero fuimos justos ganadores.

Además, el exentrenador de Banfield agregó: “Defensa jugó un partido extraordinario, en un estadio hermoso y con un equipo complicado y duro de local. El equipo tuvo mucho juego, personalidad y generó muchas situaciones de gol”. “No importan los apellidos, lo importante es que se identifiquen con la línea de juego, ser protagonistas y tener carácter para jugar los partidos”, finalizó el Crespo.

Defensa y Justicia fue el primer equipo en conseguir un triunfo en el nuevo estadio de Estudiantes y con esos tres puntos se ubicó en la posición 12 de la Superliga, con 29 unidades, al igual que el Pincha. La próxima jornada los dirigidos por Crespo recibirán a Rosario Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puyol: Un futbolista que se cuida como Messi puede estar hasta los 38 años - TyC SportsEl ex defensor español opinó sobre Barcelona y el futuro del delantero argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Una vergüenza '. Se cansó de los gritos racistas y decidió abandonar el partido'Es una vergüenza ': Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros - LA NACION Generación unicornio alma de cristal. Hace muy bien!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Tevez: Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua - TyC SportsEl Apache, figura en la goleada contra Central Córdoba, destacó la presentación del Xeneize y se ilusiona con seguir peleando por la Superliga. Ex jugador Marcelo Meli fue la figura de boca Cada rival de Boca se las arregla para hacerles fácil el trámite. Ahora le toca al Tomba... aguantará 10 minutos sin regalarle un gol al local?! Que misterio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Mascherano: Nunca nos pudimos imponer ni tuvimos el control del partido - TyC SportsEl mediocampista se refirió a lo que fue la derrota ante Defensa y Justicia y se lamentó por la pérdida de concentración de su equipo luego de errar el penal: Tenemos que estar preparados para errar goles sin que el equipo se venga abajo. Quien sino para explicar una derrota? Se juega en cancha de Estudiantes redactor. No es su retorno al Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez: La gente de Boca ya no nos sorprende, esto es una locura - TyC SportsEl Apache se pasó más de quince minutos firmando autógrafos con los hinchas del Xeneize y le agradeció a la gente por el apoyo en Santiago del Estero. Ah ... suma estrella ? La concha de tu madre TyC Sports Humo, humo, lo único que le queda..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »