Hernán Crespo, en la órbita de Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con Pablo Moyano y Yoyo Maldonado

Luego de haber solucionado el conflicto salarial con sus jugadores y ante la falta de confirmación respecto de si Fernando Berón continuará como director técnico en 2020, en Independiente se reunieron con Hernán Crespo. El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión junto con el vicepresidente Pablo Moyano y el Secretario General del club, Héctor Maldonado.

Por lo pronto, fue sólo una reunión para conocer el proyecto y nada más, aunque ante la falta de definición respecto de la situación de Verón y el peso de los nombres de Maldonado y Moyano, todo parece indicar que el exentrenador de Banfield aparece en el radar del Rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA MUERTE Y CRESPO no se le desea ni al peor enemigo. ¡Salí de ahí Independiente!

dejalo a ese donde esta... no va para el rey de copas

En un mes ya estuvo a punto de dirigir más equipos que Caruso Lombardi en toda su carrera

Pusineri, campeón como DT con Cucuta ,semifinal con Dep Cali y campeón con Imdependiente como jugador y ,además, quiere ser el DT

No saben dónde meterlo...jajjaaj cada vez que se va un dt suena crespo. Encima es horrible...debe tener un bien representante...

Se quieren ir a la B ? Miren que es horrible como DT Crespo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Crespo al Rojo?En Independiente hay cada vez más dudas sobre la continuidad de Berón y la dirigencia se juntó con Crespo y con Kohan. La dupla es una de las opciones que se están manejando... 🤔 ¿Te gustaría que asuma como DT del Rojo? Kohan presidente Me gustaria que desaparezca moyano. Cuando se va Moyano? Ya me cansó hace rato
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 'despido' de Hernán Lombardi | En su último día de gestión, trabajadores de los medios públicos recordaron el desguace que ejecutóOrganizaron un acto en la explanada del Centro Cultural Kirchner, donde el funcionario tuvo sus oficinas. Y también donde, ni bien asumió, despidió a 600 trabajadores. LOMBARDI NO VENGAS, PORQUE TE VOY A MANDAR A LA CONCHA DE TU MADRE Los van a reincorporar? Despidió a ñoquis!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsVóleyEnTyCSports Este viernes se pone en marcha el Súper 4 de Vóley Femenino con transmisión exclusiva de TyC Sports Play. ¡Repasá todo el cronograma del certamen!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Yoyo Maldonado habló de la continuidad de Berón - TyC SportsEl secretario general de Independiente dejó sugestivas declaraciones sobre la situación del entrenador interino. Pocas definiciones en un tiempo clave. Andá a correr tc.ah no pará! Y por casa como andamos? Tutú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La insólita historia de cómo Milito convenció a Mascherano de jugar en Estudiantes - TyC SportsEl Jefecito reveló que su ex compañero lo llamó para decirle que se quede en China, pero a los pocos días cambió de idea y le pidió que vaya al Pincha. ¡Imperdible anécdota! Anda traidor no te necesitamos!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Les pagaron a los jugadores y se esfumó el conflicto - TyC SportsTodos los futbolistas cobraron los sueldos de octubre y algunos noviembre, por lo que la situación del plantel, que amenazaba con no entrenarse, quedó descomprimida. Rey de copas!! Bebote Álvarez en pedo No había un peso supuestamente , asume los chorros y de repente cancela una deuda millonaria huguito... Ya empezamos 😦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »