Hermosa mañana, ¿verdad?, el nuevo video de Francella tras el triunfo de Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hermosa mañana, ¿verdad?', parte tres

En la mañana siguiente a la histórica victoria de Racing en el clásico ante Independiente, Guillermo Francella, fanático de La Academia, volvió a filmar un video que se viralizó en las redes sociales con una frase de una de sus películas.

"Hermosa mañana, ¿verdad?" ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una vez cada taaaaaanto. Pavo como en tv

Vestirte Guillermo vestite

Increíble lo q él le paso TODA su vida ayer nos paso a nosotros y bueno es así es fútbol, encima a ellos siempre les paso de local, imagínate si nos pasaba en el LDA creo q es el único consuelo q tengo además del historial

Aunque seas el máximo ídolo de racing te quiero.

JAJAJAJA QUE HOMBRE

Jajajaja no lo puede creer... no se acostumbren muchachos que estas cosas pasan cada 100 años

Si Guille, primera vez q te pasa esto. Te felicito, un capo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres cosidos y un luxado, el saldo del triunfo de Racing - TyC SportsJavi García, Darío Cvitanich y Nery Domínguez fueron suturados tras la victoria ante Independiente. Además, el defensor sufrió la luxación del hombro izquierdo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo en el triunfo ante Vélez - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golazo y polémica: Racing ganó el clásico con gol de Marcelo Díaz - TyC SportsEl chileno marcó el único tanto de la Academia, a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo tenía dos jugadores menos. En la previa, parecía mano de Cvitanich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Racing, con nueve, le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda - TyC SportsLa Academia jugó 45 minutos con dos menos por las expulsiones de Arias y Sigali, se dedicó a contener al Rojo y aprovechó la única que tuvo. El chileno Díaz convirtió el 1-0 y selló una victoria inolvidable.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo: El campeonato no está definido - TyC SportsEl entrenador de River aseguró que espera partidos complicados en la recta final de la Superliga, tras el triunfo ante Unión en Santa Fe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Análisis táctico: Unión, el 4-4-2 y el sello de Madelón - TyC SportsEl Tatengue crece en silencio, se fortalece en un sistema táctico bien trabajado y se consolida en su idea de juego. Una mirada sobre el próximo rival de River, que viene de golear a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El ex jugador de riber si sabe y conoce bien a el muñeco gallardo piensa va hacer partido bien duro en casa tiene que ganar trinufo bajarle a riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »