Hermanos en pugna | Teatro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el marco del ciclo “Derivas teatrales”, organizado por el Centro Cultural Parque de España para homenajear a la dramaturga, narradora y actriz Patricia Suárez, hoy se estrena la obra El Escorpión. Esta comedia dramática presenta la lucha entr...

En el marco del ciclo “Derivas teatrales”, organizado por el Centro Cultural Parque de España para homenajear a la dramaturga, narradora y actriz Patricia Suárez, hoy se estrena la obra. Esta comedia dramática presenta la lucha entre tres hijos que se disputan la herencia del campo de su padre recién fallecido.

Con una búsqueda de un lenguaje preciso, el de los colonos italianos de la provincia de Santa Fe, y la reconstrucción del contexto social de aquellos años, la obra habla acerca de dos preguntas a las que ningún ser humano está ajeno: cuánto daño somos capaces de hacerle a nuestros hermanos y cuánto somos capaces de perdonarles. Con dramaturgia y dirección de la propia Suárez y dirección general de Claudio Aprile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teatro Colón | La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará a Manuel De FallaCultura | Se ofrecerá un gran espectáculo ante un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX. Excelente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los hermanos Romero podrían llegar al BarcelonaTras su salida de San Lorenzo tendrían la chance de jugar en La Liga mientras el club catalán busca reemplazar al lesionado Martin Braithwaite. De Ecuador no? Jajaja es una joda para Tinelli verdad!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kiki Vaporaki: 'Tengo con mi hermano un club con más de 100 socios'El ala de la Selección de futsal cuenta su particular proyecto fuera de las canchas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Teatro Colón | La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará a Manuel De FallaCultura | Se ofrecerá un gran espectáculo ante un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX. Excelente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina será local en River durante octubre y jugará ante Brasil en San Juan en noviembreEl seleccionado argentino de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Noche de desafío sorpresa¡Noche de desafío sorpresa! 😱 Los participantes de BakeOffArgentina trabajarán en grupo y tendrán que presentar distintos postres típicos de bodegón 🍮 ¿Cómo les ira? 👀
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »