Herederos: Diego Jr, el hijo de Maradona

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Herederos: Diego Jr, el hijo de Maradona Ser hijo de alguien famoso es algo poco común, pero ser hijo del hombre más famoso del mundo es único.

Diego Jr. nos contó cómo es tener a Diego Maradona como padre, cómo fue crecer sabiendo que era hijo del número uno del planeta, pero no poder disfrutar del vínculo. La primera vez que lo vio fue a sus 17 años en Italia, pero recién a sus 29 años en Argentina pudo empezar a disfrutarlo como papá.

Hoy siente que la muerte de su papá fue injusta, difícil, que le quedaba mucho por vivir con él y que comparta con sus hijos en rol de abuelo. Se sincera diciendo que si bien fue doloroso ver a Diego padre lidiando con sus adicciones, aprendió que también se puede salir de esa situación, y que lo ayudan a entender que si uno quiere, puede.

Cuenta cómo es la relación con el resto de sus hermanos y cómo coinciden en que todos desean que se haga justicia y se sepa qué pasó con su papá. Que ése es su mayor deseo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testimonios: 'Yo uso peluca'Sus historias demuestran que un objeto puede trascender como tal y terminar completando a uno en su identidad, en permitirlos ser quienes quieran ser o cómo quieran ser.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Furioso por el allanamiento a su mansión, Donald Trump afirma ser víctima de sus propias tácticasPor Peter Baker | A lo largo de sus cuatro años en la Casa Blanca, el expresidente trató de convertir el aparato de procuración de justicia del país en un instrumento de poder político para hacer realidad sus deseos. A que opositor allanó TRUMP?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pagar el m�nimo de la tarjeta ser� m�s caro: cu�nto costar�Quienes necesitan endeudarse se les encarecer�, tanto un cr�dito personal como las financiaciones con tarjeta. Tambi�n los adelantos en cuenta corriente y los descuentos de cheques.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los riesgos de ser un padre mayor (y cómo evitarlos)Especialistas alertan sobre las graves consecuencias de tener hijos después de los 35 o 40 años de edad, un fenómeno que cada vez es más frecuente a nivel mundial Vasectomia a los 45. Siendo padre joven. Algunos parecen más el nono que el padre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ser o no ser, ¿esa es la cuestión? | Tenis | La Voz del InteriorSerena Williams anunció su retiro del tenis. A los 40 años, elije el crecimiento de su familia por sobre su carrera deportiva. El proceso de maternidad y/o retiro en otras deportistas. El tema de la columna Marca Personal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Incendio en Palermo: los vecinos escapaban por la terraza del edificio | El fuego se desató en un departamentoVarias personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de monóxido de carbono.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »