Heinze, el calvario de los 5 y palo a la dirigencia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

HEINZE, EL CALVARIO DE LOS 5 Y PALO A LA DIRIGENCIA Gabriel Heinze se refirió a la baja de Fernando Gago por lesión ligamentaria y volvió a arremeter por la venta de Giménez. Además, habló sobre Argentinos, su próximo rival. Entrá y mirá.

Tras avanzar agónicamente en la Copa Sudamericana y golear a domicilio a Arsenal, Gabriel Heinze entregó su palabra en rueda de prensa previo al encuentro del domingo frente a Argentinos. Allí, habló sobre su próximo rival y, entre otras cosas, sobre el estado de Fernando Gago y la venta de Gastón Giménez.

Aún así, dejando de lado las emociones, se refirió al momento futbolístico del Bicho:"Es un equipo bien trabajado y jugando de una manera que lo hace ser protagonista de la Superliga. Es un equipo que sabe lo que hace". Y continuó con los elogios:"Su juego colectivo sobresale por sobre las individualidades".Con el torneo cercano a culminar, y con la copa de la Superliga asomando, el armado del plantel es algo que lo tiene a maltraer a Heinze.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uñl

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marlon entró en Fortaleza y marcó en la primera que la tocóEl atacante brasileño la clavó abajo, al palo izquierdo de Campaña. Con este tanto, Fortaleza está pasando de ronda en la Copa Sudamericana. Che pero ya clasificó el rojo nae WW FUERON CON EL CUL0 ROTOOOOOO Tremendo delay tienen..
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Defensa y popularBuena medida de la dirigencia del Halcón, que este sábado enfrentará a River. Puso las populares y plateas muy baratas para el debut en la Libertadores, el próximo martes ante el Santos. Mirá. El Club imposible de odiar. Hace las cosas bien, no tiene duedas, juega Copas, renueva plateles y sigue competitivo. Además juega bien. Ojalá le vaya bien en la Libertadores
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno confirmó la pesificación de los valores que paga a los generadores de energíaLa medida alivianaría los aumentos en las tarifas de luz, estipulados para junio. También representará un ahorro fiscal. compren velas.... Y yo sin generador... Que lindo país de MIERDA que vamos a tener con estos GRASAS que gobiernan ahora
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Costas se hace responsable de la pérdida de puntos por alineación indebida - TyC SportsEl Tribunal de Disciplina de la APF confirmó la quita de puntos para Guaraní, que puso un extranjero más de los que podía ante Olimpia, y el argentino asumió la culpa. Viejo nariz de tisa de sastre ... Gustavo costas vuelve en el futbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sale en libertad Tablado, el asesino que mató de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló | La VozSale en libertad Tablado, el asesino que mató de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló Hay que ir a darle masa a ese culiado
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La CGT y la CTA apoyarán a ALBERTO en la apertura de SESIONES ORDINARIASSe espera que el Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, y los de la Corriente Federal, que integran los Bancarios, también se movilicen el domingo Un caza Mirage 🛩 un🚀 Exocet y la mitad del problema solucionado.. Un chino infectado para el 1/3 vendría bárbaro en esa movilización Después no se quejen si no hay aumentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »