Héctor Enrique pidió justicia por Lucas González | 'El chico fue a hacer lo que más le gustaba y unos policías atorrantes, de gatillo fácil, lo mataron'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Héctor Enrique, campeón del mundo con la Selección en México 1986, se lamentó por el asesinato de Lucas González y pidió que el caso 'se esclarezca' pronto para que 'la gente que hizo esto lo pague'.'Es una tristeza enorme la que viven y ...

"El chico fue a hacer lo que más le gustaba y unos policías atorrantes, de gatillo fácil, lo mataron"Héctor Enrique, a principios de mes en el homenaje a los campeones intercontinentales del River del '86. Imagen: Twitterasesinato de Lucas González"Es una tristeza enorme la que viven y van a vivir los padres, los amigos.

"Es algo totalmente increíble y yo lo pienso como si le hubiese pasado a mi hijo, en cómo estaría yo tan desesperado y con tanta bronca como los padres de este chico. Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo y es lamentable tener policías así, aunque no todos los policías son así., agregó el exmediocampista en diálogo con Télam Radio.

Enrique calificó de"doloroso y lamentable" el asesinato del juvenil de Barracas Central a manos de la Policía de la Ciudad:. Es doloroso y lamentable. Dios quiera que esta gente que hizo esto lo pague, lo tiene que pagar".Pero no tiene que pasarle a un hijo para saltar.

esto porque es fácil decir 'eran ladrones, eran chorros, usaban gorrita, son negros', no es así. Los chicos venían de jugar a la pelota, no molestaban a nadie y se encontraron uno con un tiro en la cabeza, y los otros con el dolor de perder a un amigo", concluyó.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirta Coutoune, Héctor Hugo Malnati, Marta Margarita Mastrangelo, Juan Carlos Peiris | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... Hay alguno que fuera buena persona o son todos terroristas asesinos,es una pregunta A nadie le importa. Sino, tendrian miles de likes. Alguna vez pusieron los nombres de los que desapareció Perón y su Triple A? Son más de 1000...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La despedida de un gran jugadorEn la última gala de eliminación nos tocó despedir a 'El negro' Enrique, te vamos a extrañar campeón 🇦🇷 😥 Reviví junto a gastondalmauok su paso por las cocinas de MasterChefArgentina 👉🏼 MasMasterchef ❤️ gastondalmauok Perdio no se murio .yo cdo lei te vamos a ezxtrañar crei q se habia muerto .
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Carlotto pidió justicia por Lucas González y dijo que Bullrich 'quiere recuperar poder por caminos equivocados'La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la ex ministra de Seguridad 'debe ser juzgada por su gestión'. También se refirió a la polémica con Chile por las declaraciones del embajador Rafael Bielsa. Y quien es ella para pretender juzgar a alguien, cuando su propia hija mataba inocentes! Vos vieja garca deberias ser juzgada Tengo clarisimo que esta mujer y Hebe de Bonafini siguen acá porque ni el diablo las quiere
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Polémica: así quitaron la bandera que pedía justicia por Lucas GonzálezCuando Barracas Central realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinato de Lucas González: dos policías reconocieron que dispararon contra el auto🔴 Fabián López y José Nievas reconocieron que dispararon contra el auto en el que viajaba Lucas González 🔴 Antes declaró Gabriel Issasi, quien aseguró que usó chaleco identificatorio ✍️ Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo Vanepetrillo listo....fue culpa de Macri.....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Justicia por Lucas González: familiares marchan a TribunalesLa movilización convocada por los padres de Lucas González se realizará este lunes a las 19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »