Héctor Daer: 'Hugo Moyano va a volver a la CGT y vamos estar todos juntos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[SINDICALISMO] Sobre los cambios en el Gabinete, El secretario general de la Confederación General del Trabajo apoyó la llegada de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete y la decisión de mantener a Martín Guzmán en el Ministerio de Economía.

De cara a elección de la nueva conducción de la CGT, que se oficializará el 11 de noviembre, sostuvo:

"Se está elaborando la plataforma para expresar la síntesis que pretendemos para la futura conducción que es lo que va regir los objetivos"En tanto, señaló haber definido un cupo femenino del 30% en el consejo directivo: "Cada vez que tenga funcionamiento el consejo directivoen los términos de cumplimentar con la participación".

"Salvo los cargos que firman cheques, que son el secretario general, el adjunto y el tesorero, el resto de los cargos de una mujer y un hombre en equivalencia"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me da cara de mafia. No se .sensación.

La famiglia todos juntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Pichetto, sobre los cambios de gabinete: 'A Axel Kicillof le intervinieron el Gobierno'Dijo que Cristina Kirchner puso a Martín Insaurralde. Y consideró al gobernador bonaerense como 'el verdadero perdedor' electoral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Traviata versión liberal: el irónico coro de Javier Milei sobre el gasto fiscalEl candidato de Avanza Libertad lideró un coro y junto al grupo entonaron una versión de la clásica ópera de Verdi con críticas a las medidas que lleva adelante el Gobierno Liberal tipo Mussolini. Y GASTAAARRRR Sigo esperando la hiper que viene prometiendo que va a pasar desde hace 5 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Godoy Cruz perd�a 2 a 0 ante Newell's y lo empat� sobre el finalLos rosarinos ganaban 2 a 0 con goles de Capasso a los 30 y Cristaldo a los 50 minutos del primer tiempo. El Tomba lo empat� con un doblete de Ojeda a los 12� y a los 37 minutos del complemento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El osado comentario de Juana Viale sobre su vestido que no pasó desapercibido: “Estoy toda apretadita”Más emocionada de lo habitual por la recuperación de su abuela, la conductora presentó su look y destacó un detalle que la hizo lucir voluptuosa Fuuuuaaaaaaa! La osadía en persona... Es lo más profundo y conceptual que se le puede ocurrir. La sensualidad de una banqueta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dramático video que compartió Cristian U sobre la muerte de su padre📹 El ex Gran Hermano Cristian U denunció que el personal del Hospital Argerich no lo asistió cuando su padre falleció fuerte el video Diario de mierda, justifica lo que hace este gobierno nefasto hdmp. Los hospitales de CABA están todos así.Larreta acá tenés tu obra ,sin enfermeros para trasladar a pacientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich habló sobre el avance de la denuncia que le hizo Alberto FernándezAdemás, la titular del PRO sostuvo que Juntos por el Cambio ya trabaja en más de diez denuncias de presuntos delitos electorales En algun momento te vas a dejar de joder argentina hay una sola...ya robaron todo.basta Patito..le vas a hacer 10 'denuncias electorales' al Gobierno?. Desde 2008 el kirchnerismo, de las SIETE elecciones que hubo, PERDIO CINCO. Que vas a denunciar Que hubo 'fraude'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »