¿Hay una luz al final del túnel de la pandemia?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

¿Hay una luz al final del túnel de la pandemia? ✍Rachel Chang

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que llevaban desmantelando durante la mayor parte de 2021. Pero a medida que pasaban las semanas del nuevo año, los estudios y las evidencias del mundo real comenzaron a confirmar que las personas se estaban contagiando pero no se enfermaban tanto, y que la nueva variante causaba una afección más suave que antes.se convirtió en una razón para normalizar nuestro enfoque del virus.

de enero, el cual muestra que los brotes alcanzan su punto máximo y vuelven y bajan más rápidamente; además, como Ómicron es más suave y cada vez hay más personas vacunadas, las muertes se mantienen en un nivel más bajo.

Hace poco más de un mes, se pensaba que Ómicron sería la nueva amenaza que daría nuevo inicio a la pandemia. Ahora parece ser más un catalizador para salir de las condiciones de crisis que han reinado en gran medida durante dos años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los precios de las propiedades, ¿seguirán en caída?: esto es lo que anticipa el mercadoGu\u00eda para evaluar qu\u00e9 tipo de inmuebles comenzar\u00e1n a recuperar su valor y cu\u00e1les continuar\u00e1n depreci\u00e1ndose en 2022. An\u00e1lisis y proyecciones del sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinosLa imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue: cuánto puede bajar si hay acuerdo con el FMI y lo que subiría si no hay tratoEl REM del Banco Central estima el oficial a $163 a fin de año. El Presupuesto de Martín Guzmán lo calculaba a $131. Economista se aventura calcular el blue. JA! 🙃 A 120 jajajajajaja FORROSSSS Bajar? Jajajaja NUNCA en la historia el dólar bajo más de algunos centavos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hay detrás del ticket viral de la peluquería de PinamarEl martes se hizo viral en Twitter la foto de un ticket de peluquería por casi $ 24.000. El cliente 'estuvo 5 horas en el salón', según el dueño del negocio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hay que estudiar para ganar $434.606 de sueldoEl ranking de las 15 carreras cuyos graduados cobran al menos 150 mil pesos apenas egresan. Dónde estudiarlas. Nada. Como Mr Play. Nada. Ser político Nada.ser corrupto y ladrón asesino como los peeonistas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »