'Hay un avión que viene derecho a la torre', el increíble diálogo de un argentino con su mujer antes de la tragedia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristian González estaba en el piso 46 de la Torre Norte del World Trade Center cuando impactó un boeing 30 pisos más arriba. Miraba por el ventanal y hablaba por teléfono. Pudo escapar antes del derrumbe del edificio. Lo cuenta por primera vez.

El 11 de septiembre de 2001 era una mañana luminosa, esos días otoñales resplandecientes que invitan a estar al sol o al menos sentirse cerca de su tibieza.

Eran las 8.46. El vuelo 11 de American Airlines había salido de Boston rumbo a Los Angeles, pero en el camino fue secuestrado por el terrorista egipcio Mohamed Atta y desviado hacia New York. Fue el primero que impactó, luego chocaron otro contra la Torre Sur, otro en el Pentágono y un cuarto -que supuestamente iba a la Casa Blanca o el Capitolio- fue estrellado por los pasajeros en Shanksville, Pennsylvania.

. Las vimos caer en frente nuestro, pasando ante nuestros ojos por la ventana. Cuando vimos eso, nos fuimos para atrás y dijimos:‘¿qué estamos haciendo acá?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que história incrível!! Digno de filme.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Bartolomé: “Hay que mejorar el marco legal en soja”Para el presidente de GDM a nivel global, se debe avanzar con una norma que permita la captura de valor y la llegada de inversiones en el cultivo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fintech: hay más de 1.500 en LatinoaméricaFinnovista y Mercado Pago presentaron un estudio sobre la evolución del sector fintech que hace un recuento de más de 1500 fintech en la región. Si bien crecen a paso firme, aún queda mucho por hacer, en especial con inversiones, préstamos y seguros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para la Cámara de Comercio hay un 'creciente retraso del tipo de cambio real''Se observa un creciente retraso del tipo de cambio real a partir de un control más estricto del tipo de cambio nominal' que 'por segundo mes consecutivo aumentó su valor un 1% interanual, menor valor desde el período diciembre 2019-enero 2020', sostuvo la entidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Exportaciones de carne: Kulfas dijo que no hay cepo y desde los frigoríficos salieron a desmentirloMatías Kulfas dijo que no hay un cepo a las exportaciones de carne, basado en que 'en julio se exportaron 194 millones de dólares, ese monto representa un 41% más que el promedio de los últimos cinco años' ✍🏼Luis Machado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Si no hay acuerdo con el Fondo, somos parias internacionales'El economista Ricardo Arriazu advirtió sobre la difícil situación que enfrentaría la Argentina si no concreta un nuevo programa con el FMI. Su diagnóstico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Hay que cuidar a nuestro proceso industrial'. | Cristina pidió que no cierre Dow Chemical en Puerto San MartínEs la planta que produce insumos plásticos para la industria. La vicepresidenta sorprendió poniendo el tema en la agenda nacional durante el acto de Tecnópolis.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »