“Hay que empezar a ordenar la justicia federal” | El Presidente confirmó que enviará la reforma judicial al Congreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Hay que empezar a ordenar la justicia federal”

Imagen: Bernardino Avila

La confirmación llegó de boca del propio Fernández que, en declaraciones radiales, consideró que “la justicia argentina necesita una revisión” y aclaró que Cuando el proyecto ingrese al Congreso, el Presidente terminará por poner en marcha la"reforma integral de la justicia" que anunció el último 10 de diciembre. Ese día, también ante la Asamblea Legislativa, se había comprometido a impulsar la reforma judicial, intervenir la Agencia Federal de Inteligencia y terminar con sus fondos reservados. Con lo concerniente a los servicios de inteligencia ya había avanzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✌️🌞❤️🇦🇷👏👏👏👏👏

Toda la Justicia está gravemente enferma...

Cooptar quiso decir

RENUNCIA SI TE QUEDA DIGNIDAD .

Antes de salir a cambiar el mundo......

Pero también debera evaluará el sistema de selección y juzgamiento de la conducta de los jueces,Lo que implica revisar la funcionalidad del Consejo de la Magistratura.

Será una puja hay estamento mas corporativo en el país que la Justicia Federal. En su momento fue la expresión civil o no militar que mas colaboró con la dictadura. Entre las reformas deberia incluirse un examen de revalidacion temporal

Obvio!!... Así los políticos chorros y corruptos pueden robar sin que nadie los moleste!

Si no la ordenamos vamos todos presos por chorros.

Que alguien le avise que ayer el U$S cerró a 64 mangos.

En este país la imagen de la justicia no tiene los ojos vendados. Le falta la cabeza...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo prepara el Presidente el discurso que dar� en el Congresoalferdez Se lo prepara Cristina alferdez Hasta el domingo lo está entrenado diciéndole: “ pelotudo, tenés que decir esto y aquello” alferdez No tiene importancia el cómo , lo q interesa es lo que dirá!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con diferencias en el Mercosur, el Presidente llamó a Luis Lacalle PouEl presidente llamó a su par electo para disculparse porque no estará el domingo, en Montevideo, cuando asuma el referente del Partido Nacional. Lacalle Pou quiere 'flexibilizar' el Mercosur, igual que Macri.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la banderaAlberto Fern�ndez pondr� en posesi�n de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezar� la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera. alferdez A las 11, el mandatario recibirá en el despacho presidencial a Nora Cortiñas (MadresLineaFund) y a Adolfo Pérez Esquivel (PrensaPEsquivel), entre otros representantes de organizaciones de derechos humanos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los detalles del próximo discurso de Alberto Fernández en el Congreso¿Qué temas va a tratar el presidente en su primer discurso frente a la Asamblea Legislativa? Jesica Bossi explica las expectativas y detalles en La Otra Vuel... Spoiler alert: una bolsa de mentiras 💩💩💩💩 ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria No me interesa escuchar titeres, Mangiafuoco es la q maneja todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tevez sobre el homenaje de Boca a Maradona: 'Hay que dejar los egoísmos de lado 'Carlos Tevez habló acerca del homenaje de Boca a Diego Maradona: 'Hay que dejar los egoísmos de lado ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aparte de China, ya hay 53 países afectados por el coronavirusEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »