'Hay que cuidar a nuestro proceso industrial'. | Cristina pidió que no cierre Dow Chemical en Puerto San Martín

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la planta que produce insumos plásticos para la industria. La vicepresidenta sorprendió poniendo el tema en la agenda nacional durante el acto de Tecnópolis.

La vicepresidenta Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Alberto Fernández que el gobierno nacional haga todo lo posible para revertir la decisión de la multinacional Dow Chemical de cerrar su planta de poliuretano en Puerto San Martín y demoler sus instalaciones para evitar la competencia. “Alberto, no tenemos que permitir que cierre esa fábrica tan importante que produce insumos plásticos para toda la industria.

“Por eso, Alberto, no tenemos que permitir que Dow Chemical, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, cierre esa fábrica tan importante que produce insumos plásticos para toda la industria. Es una firma muy importante”, planteó la vicepresidenta. “Es cierto que han decidido relocalizar la planta , en una decisión global. Y quieren de esa manera vendernos los fenoles para los polímeros desde Brasil para importar.

El pedido al presidente de la Nación para que Dow Chemical no cierre su planta en Puerto San Martin y no la destruya generó un aplauso sostenido en el acto. Mientras las cámaras de TV enfocaban en las primeras filas a la senadora nacional por Santa Fe María de los Angeles Sacnun, sentada al lado del Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fintech: hay más de 1.500 en LatinoaméricaFinnovista y Mercado Pago presentaron un estudio sobre la evolución del sector fintech que hace un recuento de más de 1500 fintech en la región. Si bien crecen a paso firme, aún queda mucho por hacer, en especial con inversiones, préstamos y seguros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Larreta dijo que hay que eliminar la indemnización por despido y no tardaron en cuestionarloEl jefe de Gobierno porteño llamó a cambiar las indemnizaciones por un sistema de seguros como ocurre en la construcción. Desde el Frente de Todos lo cuestionaron. Salarios a la mitad del mínimo, despido sin indemnización, cualquier parecido con la esclavitud no es pura coincidencia La esclavitud fue abolida el 1813 te acordas Larreta? Odian a los pobres, odian a los trabajadores. Ojo, fíjate a quien votas: capaz estás votando a alguien que te odia. Fijate.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'No hay impunidad ni privilegios' | El análisis del gobernador sobre la inseguridadEntendió que los últimos homicidios se dan en momentos en que 'los juicios avanzan, los testigos declaran y alguien termine preso'. Ma-mi-ta... Hay que tener mucho estómago y poca sustancia gris para votar a estos inútiles!!! Son Impresentables!!! Callate atorrante, los carteles te están manejando la provincia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Exportaciones de carne: Kulfas dijo que no hay cepo y desde los frigoríficos salieron a desmentirloMatías Kulfas dijo que no hay un cepo a las exportaciones de carne, basado en que 'en julio se exportaron 194 millones de dólares, ese monto representa un 41% más que el promedio de los últimos cinco años' ✍🏼Luis Machado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones PASO 2021: punto por punto, todo lo que hay que saber antes de ir a votarEn una votación atípica en medio de la pandemia, qué establecen los protocolos por coronavirus y quiénes están exceptuados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vacunas en la heladera: hay más de 6 millones de dosis sin aplicar a días de las PASO y en medio del avance de la variante DeltaEn el Ministerio de Salud explican que se debe a los grandes cargamentos que llegaron en los últimos días. Aseguran que cada jurisdicción es responsable de la logística. Dijo la ministra que no 😠 carlavizzotti nefasta!! Vacunado tenés el ogt TN lcdtm 🤦🤦
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »