Hay malestar de Mauricio Macri con Horacio Rodríguez Larreta y se especula con movimientos fuertes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La intimidad del poder. Secretos de una relación dañada. Qué piensan y cómo se mueven rumbo a 2023. El rol de Bullrich, las encuestas que manejan en Uspallata y el juego de la UCR. Por santiagofioriti.

Secretos de una relación dañada. Qué piensan y cómo se mueven rumbo a 2023. El rol de Bullrich, las encuestas que manejan en Uspallata y el juego de la UCR.

Secretos de una relación dañada. Qué piensan y cómo se mueven rumbo a 2023. El rol de Bullrich, las encuestas que manejan en Uspallata y el juego de la UCR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

santiagofioriti Carpetazo

santiagofioriti Si hay entre ellos imagínate en la sociedad .

santiagofioriti El Massa de JxC.

santiagofioriti Nota irrelevante y sin información

santiagofioriti Estas actitudes son precisamente las que van a mantener al actual gobierno en el poder. Felicidades 👍

santiagofioriti Y vos clarín manejando los hilos 👇

santiagofioriti Que asco esta gente 🤮

santiagofioriti El jueves la chorra tendrá su condena. Justicia o corrupción. Obvio q justicia. Arg necesita más q nunca justicia.

santiagofioriti MacriMufa JuecesCorruptos

santiagofioriti

santiagofioriti Involucra a los jueces Mahiques, Ercolini y Yadarola, Marcelo D'Alessandro de Seguridad de CABA y Jorge Rendo, segundo de Magnetto. Las artimañas para esconder una visita a Joe Lewis.

santiagofioriti Del viajecito a la casa de Lewis no van a decir nada ?

santiagofioriti

santiagofioriti SE HACEN LOS PELEADOS . SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS JUNTOS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

santiagofioriti Los K y los jxc son la misma basura.

santiagofioriti

santiagofioriti

santiagofioriti

santiagofioriti

santiagofioriti Santi Tenes un noton para lucirte , las escuchas y chat de mahiques, tus jefes y demás , un periodista serio como vos me imagino que vas a escribir la gran nota , la aguardamos !!

santiagofioriti

santiagofioriti Intimidad del poder es esto 👇🏼

santiagofioriti Que se vayan todos al carajo. Solo piensan en su ombligo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerolíneas 2023: con nuevas rutas, más frecuencias y récord de pasajerosDestacan los vuelos desde San Pablo a los principales destinos turísticos del país, la confirmación de una nueva ruta regular desde esa ciudad brasileña a Mendoza, los nuevos Aeroparque - Merlo, Rosario - El Calafate, Bariloche - Tucumán y las rutas de verano a Mar del Plata y Florianópolis entre las principales novedades. Que oficialistas que son!! De las pérdidas ni hablamos verdad!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno postergó el aumento en el transporteEl incremento que estaba pautado inicialmente para diciembre de 2022, se aplicará a principio de 2023.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin Retegui, quiénes son los DELANTEROS de Boca para arrancar 2023 - TyC SportsSin Retegui, quiénes son los delanteros de Boca para arrancar 2023 🔵🟡⚽ El panorama de los atacantes que tiene a disposición Hugo Ibarra para iniciar el próximo calendario repleto de objetivos. Una vergüenza lo que hicieron on Retegui.. podríamos tener al goleador del torneo sin costo y se lo dejamos se regaló a Tigre que por solo 2 palos se lo queda… RIQUELME, Consejo del futbol, YA ARRANCAMOS MAL.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fito Páez vuelve a Vélez en 2023Será el tercer show que Fito Paéz hará en Vélez en su carrera. HDP andá a tocar al conurbano Po ron ga Que plomo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023La Legislatura provincial analizará un proyecto sobre el cronograma electoral, que le permitiría al gobernador fijar las fechas de las PASO en julio y las generales en septiembre Este es otro corrupto como su antecesor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pedro Almodóvar, el primero de Cannes 2023: estrenará su western gayProtagonizado por Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Ethan Hawke, es un cortometraje de media hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »