Hay “Fideo” para rato: Di María confirmó su intención de seguir hasta la Copa América 2024 | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser campeón del mundo con la gente”, aseguró el rosarino.

Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó este lunes que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

”Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser campeón del mundo con la gente”, expresó Di María en una entrevista con TyC Sports. El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

”Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado”, avisó “Fideo”, autor de uno de los goles en la final contra Francia.

”Pensé que iba a ir al banco no de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas”, contó el futbolista rosarino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabián Améndola sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: 'Si no hay perpetua, no hay justicia''Lo que hizo Hugo Tomei fue dar un titulo, pero a los jueces no puede convencer con eso', dijo en C5N uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich se quiso diferenciar de Mauricio Macri pero una funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce: “Hay que dejar de hablar para la tribuna”La titular de Pro y presidenciable de Juntos por el Cambio había dicho que su política social, en caso de acceder a la Casa Rosada, sería “completamente diferente” a la aplicada por la gestión macrista CORTASTES LA FOTO JUSTO LA NATION Cualquier funcionario de Larreta en función de lo hecho por el pelado en todos estos años no tiene entidad para decir nada...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Natalie Perez está “De fiesta” en su nueva canción | Música | La Voz del InteriorLa cantante y actriz estrenó este reggaetón infeccioso, cuyo clip se rodó en Mar del Plata.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pichetto: 'No hay que subestimar el poder electoral que aún tiene el kirchnerismo'El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que el kirchnerismo todavía tiene poder electoral en clara alerta a Juntos por el Cambio, al tiempo que aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner retrocedió en sus chances electorales cuando pronunció su renunciamiento. Vamos Picheto...hay que estar en todos los medios para vencer al Dragón de la Colorada Habló el protector.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelven a habilitar la exploración sísmica en Mar del Plata | Rechazo al recurso extraordinario de ambientalistas⚖️ La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata desestimó los recursos extraordinarios que habían presentado organizaciones ambientalistas y el intendente de General Pueyrredón para bloquear la exploración sísmica en Mar del Plata. [ una verguenza terrible. por que la justicia quiere que Argentina se vuelva explotable para intereses internacionales? Que gran cagada!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Costa Esmeralda inspira nuevos barrios premium a metros del mar y de la ruta 11La pandemia potenci� Costa Esmeralda, que se afianza a pocos kil�metros de Pinamar. Ahora surgen nuevos countries top a pocos kil�metros de distancia. Cu�les son y qu� ofrecen
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »