Hay dos detenidos por el hincha de Independiente que murió tras un choque con manifestantes en la Autopista Buenos Aires-La Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos sospechosos fueron detenidos este domingo acusados de participar del crimen del hincha de Independiente durante un enfrentamiento con manifestantes que protestaban por cortes de luz en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En esa grabación, los dos detenidos aparecen en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando en arma.que viajaban rumbo a La Plata para presenciar el partido, y vecinos del barrio Rancho Grande, que mantenían cortada la circulación en la autopista como medida de protesta por la falta de suministro eléctrico.

Además, Mario Ricardo Almada y Carlos Ruiz Díaz resultaron heridos durante los disturbios pero se encuentran"estables y fuera de peligro", confirmaron fuentes de la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durísimo comunicado de Independiente tras el asesinato de un hincha en la Autopista Buenos Aires - La Plata: le piden explicaciones a BerniHablan de negligencia del operativo policial y apuntan contra el ministro de Seguridad bonaerense y su jefe de Gabinete, Carlos Montaña, hombre del club que se alejó de los Moyano. El boludo de Berni anda paseando en helicóptero y volando sombrillas!!! INÚTIL Renunciá Berni asesino! Murió un barrabrava? Mis felicitaciones al héroe
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un muerto tras el enfrentamiento entre la barra de Independiente y manifestantes en la Autopista Buenos Aires - La PlataLos hinchas del Rojo viajaban al estadio de Estudiantes para el partido del Torneo de Verano ante San Lorenzo y se cruzaron con un grupo de personas que había cortado la autopista por falta de luz. 26 años de gobiernos peronistas te dejan una sociedad de bestias brutas, ignorantes y violentas que solo saben resolver conflictos matando. Lo mataron las vacunas Cuanto salvaje lpm!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo se impuso a Independiente por el torneo de verano con gol de Andrés Herrera | Fútbol | La Voz del InteriorFue 1-0 en La Plata por el mismo certamen que tiene a Talleres de protagonista. Independiente-Talleres juegan el martes a las 21.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »