'Hay bonistas que ya aceptaron' | Kicillof se mostró optimista sobre la negociación por la deuda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

'Hay bonistas que ya aceptaron'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Seguimos dialogando. Hay bonistas que ya aceptaron la propuesta de la Provincia pero hay otros con los que veníamos dialogando la posibilidad de extender el plazo, de forma tal que se decidió ese paso", explicó el gobernador Axel Kicillof la decisión que tomó el miércoles de estirar una semana la negociación por la deuda.

Ayer, en tanto, no sólo acompañó a Alberto Fernández y llegó a saludar a algunos mandatarios , como el vicepresidente norteamericano Mike Pence. También le hizo de fotógrafo en algunos momentos, porque no dejaban pasar cámaras de las delegaciones en el recinto donde se hizo la ceremonia.

Kicillof insitió en diálogo que mantiene abierto con los bonistas, que espera que sea"de buena fe" y que se encuentre una solución que resulte"lo más ordenada posible". Aseguró que ese canal de diálogo lo hacía sentirse optimista en cuanto a la resolución de la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No son bonistas, son bonudos...

Es más, nos van a pagar ellos a nosotros.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kicillof optimista: asegura que hay bonistas que ya aceptaron el canjeDesde Israel, sostuvo que las conversaciones son 'de buena fe' y afirmó que habla con todos los acreedores. Negociaciones herméticas. Desde la oposición reclaman que se pague el vencimiento
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ARBA: no hay vencimientos de impuestos patrimoniales hasta fines de febreroLas modificaciones implementadas se deben a la demora que tuvo la sanción de la Ley Impositiva 2020, que retrasó los procesos administrativos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la fiebre hemorrágica, ya hay dos víctimas mortales en Argentina y BrasilBrasil y Argentina tuvieron sendas muertes por fiebre hemorrágica. Brasil registró por primera vez en 20 años una muerte por esa enfermedad, que habría sido causada por un nuevo virus, informó el Ministerio de Salud. En tanto, una muje...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gaetani, sobre la denuncia contra Rago: 'Siempre hay que escuchar a la mujer 'Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: 'Me duele lo que pasó porque lo aprecio ' - LA NACION Yo también lo aprecio , pero si violo a una mujer de que me sirve ? Te duele, por qué no sos tan dura como con Darthes? Si Pablo Rago fuera antikirchnerista Romina lo hubiera fusilado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ginés González García: 'No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina'El ministro de Salud aseguró que, no obstante,e l país se encuentra en alerta ante el virus por el que ya murieron 17 personas en China. También dijo que 'el dengue en el país está controlado'. Cagamos Viniendo esto de gente cuya filosofía de gobierno consiste en negar todo. Mñn hay casos y te lo niegan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El titular de ARBA dijo que hay bonistas que aceptaron extender plazos de pagoCristian Girard asegur� que ya hay bonistas dispuestos a diferir el plazo para el pago de la deuda del bono BP21, a la vez que ratific� que 'la situaci�n de la provincia de Buenos Aires es critica'. Sabrá este muchacho que hace falta el 75% de aceptacion!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »