¿Hay algún otro líder como River en Sudamérica?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔🌎🏆⚪️🔴 En Olé te contamos cómo están los otros punteros del mapa sudamericano. ¿Alguno tan contundente como el River de Gallardo?

l líder es Atlético Nacional con 36 puntos en plena disputa de la fecha 16.. En el puntero está el argentino Emanuel Olivera. Tras esta etapa, los cuatro primeros van a semis para definir luego al campeón en una final.Después de una primera fase de tres grupos de siete equipos , seis fueron a un hexagonal por el título y otros seis por dos lugares en la próxima Sudamericana.jugarán una final para determinar al campeón.

el actual lider es Deportivo Táchira con 49, seguido por Caracas por 48, Monagas con 45 y Estudiantes de Mérida con 42 en las cuatro primeras posicionesÁngel hitos: Gallardo rompe récords y va por otro de Labruna. El segundo es Sporting Cristal con 33 y el tercero Melgar con 31. Alianza y Sporting En la segunda ronda,Atrás están Emelec y 9 de octubre con 21. Faltan cuatro fechas para la conclusión, con 16 participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué Ahora el Torneo es la champion league? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Atlético Mineiro puntero Brasileirao y finalista LibertadoresBR Atletico

Pero ningún equipo argentino llego ni a semifinales de la libertadores 3 equipos brasileños y un ecuatoriano,asi que lo de river no tiene importancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CyberMonday 2021: Se espera un fuerte incremento en la facturación y en las ventasUn estudio de la plataforma Tiendanube estima que la facturación crecerá más de un 70% y se superarán los 800 mil productos vendidos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones 2021: ¿qué hacer para votar en noviembre si estuvo ausente en las PASO?Hay tiempo hasta el 11 de noviembre para tramitar la justificación de la no emisión del voto en las elecciones primarias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

C�mo invertir en una franquicia en los Estados Unidos, el negocio preferido por los argentinosLas franquicias son el negocio preferido para argentinos en EE.UU De esta manera, logran acceder a una visa de inversión y a una diversidad de rubro con una rentabilidad segura. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Komar: 'Tenemos que enfocarnos en nosotros, en ganar para estar expectantes'⚪️🔵🎤 Juan Cruz Komar, defensor y uno de los capitanes de Talleres, aseguró que ahora sólo pueden hacer foco en volver a ganar, darle pelea a River y esperar para soñar con la Liga. Pendejo vende humo Dale Fenómeno, soña tranquilo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trágico accidente en Balvanera: arrolló y mató a un hombre que estaba recostado en la calleFue en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena. Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »