Hay alerta amarillo por caída de nieve en las Sierras: podría llegar a Córdoba Capital | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 AHORA | Nieva sobre la Ruta Provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres). La Policía Caminera informó que la vía fue cortada por 'el congelamiento de la carpeta asfáltica con presencia de abundante nieve en la misma'. Mirá como seguirá el tiempo.

La ola de frío comenzó este martes a azotar a Córdoba con dureza. Las cálidas temperaturas que se registraron este fin de semana -el domingo llegó a 27,3°C- quedaron atrás y ahora sólo se avizoran días de guantes, gorros y bufandas.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarillo para este miércoles que abarca la totalidad de los departamentos Punilla, Santa María y Calamuchita. El aviso abarca también a las Sierras Grandes, el suroeste de Córdoba y noreste de San Luis.De acuerdo con los expertos, caerían entre 5 y 10 centímetros de nieve en las zonas altas. Incluso evaluaron la posibilidad de que el fenómeno se traslade hacia áreas más bajas.

Cerca de la 1.30 del miércoles, la Policía Caminera informó del corte total “de la Ruta Provincial E-34 , debido al congelamiento de la carpeta asfáltica, con presencia de abundante nieve en la misma. Se recomienda a los conductores circular con precaución”. Para este miércoles, se espera que la jornada sea “muy fría, con heladas que se van a extender hasta algunas provincias del norte argentino. Durante la tarde las temperaturas máximas también serán bajas, especialmente en el centro del país donde se mantendrán entre los 2 y 10°C”, informaron desde el SMN.. Lluvias y nevadas. Míníma de 0° y máxima de 8°.. Mayormente nublado. Mínima de 1° y máxima de 12°..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba se sumó a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires y anunció la compra de un millón de vacunas de CansinoVACUNATORIO CLANDESTINO EN SAN RAFAEL Un médico y el dueño de tres geriátricos fueron detenidos en Mendoza acusados de aplicar ilegalmente vacunas contra el coronavirus en un domicilio privado. Manga de hdp matenlos juegan con ma salud de la gente. Mira vos los macristas d Mendoza vacunan d forma clandestina..quiero informe d Lanata Hola… sólo quería preguntar si sigue siendo parte del canal mabiuso . Sería muy feo, ya que compartía una lista de gente con ideas diferentes para que sean perseguidos… LaEditoraNaziDeTN LaGestapoArgentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asamblea de la nueva Impsa estatizada | La compañía informó que será el próximo 12 de julioImpsa anunció este lunes la convocatoria a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 12 de julio en la cual designarán al nuevo directorio. La convocatoria tiene lugar luego de que el pasado 28 de mayo el Estado nacional y la provincia...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué se cambió la fecha de la final de Masterchef Celebrity?Por un evento de alto impacto social, Telefe decidió no perder audiencia y transmitir el programa en otro momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Ellen Wolf, actriz de La omisión de la familia ColemanSu primer curso de actuación fue cuando tenía 74 años; luego de hacer de la abuela de esa exitosa puesta teatral, protagonizó una obra en la que se narraba su vida Que triste noticia!😧 Qepd Ah
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las cautivas correntinas, heroínas de la guerra de la Triple AlianzaPODCAST | Damas de la sociedad correntina fueron llevadas en cautiverio por las tropas paraguayas. Estuvieron encarceladas cuatro años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »