Hartos de la videollamada: cómo llegamos a odiar a la estrella de la cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Hartos de la videollamada: cómo llegamos a odiar a la estrella de la cuarentena

las videollamadas fueron la coartada para ganarle al aislamiento

. Hay una irrupción en la vida privada de todos. Trabajamos y vivimos en el mismo espacio. Compartimos con los hijos, somos maestros y acompañamos sus tareas, hacemos ejercicio. Se desdibujan las fronteras entre el descanso y el ocio. Parece que estamos todo el día trabajando, todo el día estudiando, todo el día ordenando la casa y limpiando.

¿Qué ven de nosotros, qué se ve de nuestra casa, de nuestro aspecto, de nuestra familia, de nuestra decoración? y no tengo posibilidad de ponerme dos horas sentada en el Zoom, con mi hijita dando vueltas por la casa. La verdad es que no da tiempo para todo. Otras veces,. Hay días en que estamos mi pareja y yo, los dos, con un Zoom cada uno por su lado. Si te alejás un poco, es demencial. Y pienso, ¿qué necesidad tenemos de vernos todo el tiempo? ¿Por qué no podemos hablar otra vez por teléfono?", dice.

"En comparación a una charla cara a cara, una videollamada demanda una mayor atención en las expresiones faciales, el tono de voz y el lenguaje corporal. Todo esto exige un gasto extra de energía, ya que hay una situación antinatural: nuestras mentes están conectadas pero nuestros cuerpos están distanciados, y por eso nos sentimos exhaustos después de una conversación virtual", escribió Petriglieri en su artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Progresiva y diferenciada. La estrategia francesa para salir de la cuarentenaCoronavirus: 'progresiva ' y 'diferenciada ', la estrategia de Francia para salir de la cuarentena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo impacta la CUARENTENA en cada una de las ACTIVIDADESLa gravedad de la situación lleva a que múltiples sectores, que en un primer momento se consideraron como relativamente inmunes, estén siendo afectados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: los 5 hábitos más tóxicos de la cuarentena y cómo evitarlosCon el correr de los días el aislamiento tiende a generar recursos poco saludables, con efectos sobre cuerpo y mente. Lo que no hay que hacer en casa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Valoyes muestra cómo entrena y está agradecido con Talleres | Mundo DEl colombiano se reconfiguró, hizo la pretemporada completa, le marcó un gol a Boca, asistió para que otros convirtieran y hasta jugó de “9”. En poco tiempo se ganó un lugar de titular. Para esta nota, habló con jflores_MundoD [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se separaron Laurita Fernández y Nico CabréLa decisión de Laurita Fernández de no pasar juntos la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré desencadenó especulaciones y este martes se confirmó la ruptura.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Laurita Fernández confirmó que se separó de Nico CabréLa actriz explicó que la decisión de distanciarse la tomaron en plena cuarentena cuando ella volvió a su departamento después de haber pasado algunos días en la casa de Cabré. primero el tío del esposo de pampita y ahora esto lpm Ahora seguro se junta con lourdes sanchez el forro tiene una suerte ese enano Y a mí que me importa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »