Hamburguesas vegetarianas, las cadenas fast food se ponen a dieta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Burger King y Mostaza la incorporaron a su oferta. Sintonizan con la baja de consumo de carne en el mundo.

Como en el resto de los mercados, el gran desafío es replicar sabores, aspectos y olores de las hamburguesas clásicas, pero despojada de carne.De capitales nacionales y con 150 puntos de venta , la compañía lanzó la opción, la primera opción apta para vegetarianos, acompañada con queso y que"tuvo mucho mas aceptación de la esperada", alardean., para comensales veganos. Así las cosas,. Su proveedor exclusivo viene del mismo palo.

McDonald´s, la cadena fast food líder en la Argentina, también lo tiene previsto, pero sin plazos. No obstante, el mes pasado la compañíat, una hamburguesa vegana desarrollada en colaboración con Beyond Meat, que procesa alimentos sustitutos de la carne. Se trata de una hamburguesa vegetal en pan de sésamo acompañada de queso vegano, salsa vegana y otros ingredientes.

Inicialmente, según se anunció, prevén ofrecerlo en 250 locales de esos países, casi como una prueba piloto para expandirlo a otros mercados."En la Argentina se está analizando esa posibilidad, pero la principal dificultad es encontrar al proveedor adecuado", dijo un vocero al ser consultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

Mientras tanto en Bolivia...!🤢

Vegetariana no significa dietética, significa de trolo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio climático: crece el riesgo de escasez de alimentos, según un informeA medida que las temperaturas se eleven y las sequías se intensifiquen, será cada vez más difícil la producción de alimentos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Merval y las acciones argentinas en Wall Street se disparan luego de las PASOEl Merval sube 6,76% mientas que las acciones argentinas que cotizan en Wall Street avanzan 13,2%. Vayanse a cagar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los jóvenes en las PASO 2021: una campaña 'cringe' que no los sedujo | Qué piensan y cómo vivieron la elecciónSe percibe un contraste entre el poco interés que les suscitó la previa de las PASO y las ganas de, pese a eso, expresarse en las urnas. La campaña no los sedujo? O fue el efecto de meses de encierro forzado por cuarentena?, en los cuales canalizaron mal la rebeldía adolescente, emparentando el 'queremos salir' de cualquier joven con salidas prohibidas, con el 'querer salir' en plena pandemia de un virus mortal? Ni siquiera fueron a fiscalizar, pese a las ayudas para estudiar Por qué no habló Cristina ayer? Los militantes no merecíamos unas palabras de apoyo de la jefa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caras largas, lágrimas y un festejo que no fue en el búnker K: el Frente de Todos celebró el triunfo y bailó cuando todavía no había ningún resultadoLos candidatos de Provincia de Buenos Aires se mostraron eufóricos minutos antes de las 20. No se si habló Alberto o lloró En l fiesta de Olivos.en lugar de comer torta se comió un Sapo, un Sapo que le costo las PASO. Alberto está cancelado hermoso 😆😆😆😆😆😆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno se comprometi� a dar respuesta a la demanda que se expres� en las urnas'Escuchamos con respeto y mucha atenci�n el veredicto de la gente. Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido. De los errores aprendemos', sostuvo el Presidente desde el b�nker porte�o del FdT, rodeado por los principales referentes del espacio. Deja , nomas no hagan nada ¿Se viene el primer Cafiero hechado del Estado en la historia Argentina? El pueblo los hizo caga...!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones PASO 2021: qu� se sabe sobre una extensi�n de horario en CABAHoy, domingo 12 de septiembre, se celebra la primera instancia de las elecciones para el Congreso con las PASO 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »