Hallaron muerto a Nicol�s Nardelli, integrante de Vicentin

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cuerpo del hombre, de 37 a�os, fue encontrado en una vivienda de la�localidad santafesina de Oliveros. La justicia investiga las causas del fallecimiento, aunque en principio ser�a un suicidio.

Nicol�s Nardelli fue integrante de unas de las familias propietarias de la cerealera Vicentin. Foto: Sebasti�n GranataNicol�s Nardelli, integrante de unas de las familias propietarias de la cerealera Vicentin

Nardelli, de 37 a�os, es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempe�� como gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tropezando con la misma piedra: por qué el kirchnerismo selló su derrota al pelearse con el campoDesde el intento de estatización de Vicentin hasta el cepo exportador de carne, el Gobierno erosionó su relación con el sector más dinámico de la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Encontraron sin vida a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentín, de 37 añosTragedia | Fue hallado en la noche del miércoles en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad santafesina de Iriondo. Demasiados acreedores estafados. Y un ideologo que necesita silencio Macri es mafia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallaron dos nenes abandonados en Estados Unidos, cerca de la frontera con MéxicoSe trata de un bebé de tan solo tres meses de edad y una niña de dos años, informó la patrulla fronteriza de EEUU.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei calificó a Alberto Fernández de 'cadáver político': 'Está más que muerto''El presidente debería tener un gesto patriótico, cargar con todos los costos que generó y dejar un camino limpio y llano para los que vienen adelante', sostuvo el candidato a diputado por Libertad Avanza. Milei estás muy mal de la cabeza, te recomiendo un buen psiquiatra o que te vayas del país, anti patria. Das náuseas. Exacto 👌 UD lo ha dicho!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La BBC obtiene imágenes que muestran que los talibanes están matando civiles en AfganistánLa BBC confirmó que al menos 20 civiles han muerto en la provincia afgana de Panjshir, un territorio que se ha caracterizado por su resistencia a los talibanes Estos también 'volvían mejores' Ines Perado ! Pero como si volvian 'moderados'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hallaron el cuerpo de un hombre y creen que es el argentino buscado por matar a su hijoLos investigadores creen que se trata de Mart�n Ezequiel �lvarez Giaccio, buscado desde agosto pasado por matar a su hijo de 2 a�os en un hotel, pero�esperan el resultado de las pruebas dactilosc�picas para confirmar la identidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »